Los pantalones ‘yeti’ y otros estilismos impactantes de la gran noche de Jon Kortajarena
El modelo y actor Jon kortajarena ha sido galardonado en homenaje a sus quince años de carrera en el mundo de la moda.
Noche especial para Jon Kortajarena. La revista código único ha celebrado
la segunda edición del Premio Hombre Único, que ha concedido precisamente a uno de nuestros rostros más internacionales. El modelo bilbaíno ha sido reconocido por sus quince años de carrera no solo sobre las pasarelas, sino también en otros ámbitos de la industria: «La moda me ha dado la oportunidad de vivir una vida que de otra forma posiblemente no hubiera podido vivir», ha dicho Kortajarena. A pesar de que lleva muchos años sobre las pasarelas, el español ha reconocido que nunca pensó en dedicarse a esta profesión: «Nunca tuve la inquietud de ser modelo, fue algo que llegó y lo aproveché».
Como no podía ser de otra manera, la celebración ha sido toda una pasarela de glamour. Un desfile de estilismos de toda índole entre los que han destacado el del propio Kortajarena, que se ha atrevido con una llamativa combinación en blanco y negro firmada por Palomo Spain con la que no ha dejado a nadie indiferente.
Sin embargo, no ha sido el único que ha impactado con su look. Loles León, de print animal, Marta Etura, con un sensual outfit en rojo pasión o Mariona Tena, en blanco han sido algunos de los rostros que han querido acompañar al bilbaíno en esta noche tan especial. ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra impactante galería y disfruta de los estilismos más llamativos de una noche única.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA