Las tres ‘mentiras’ de Toño que no ha creído la juez
La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís, en 10 claves
“Toño Sanchís y Belén Esteban: Las cifras de la discordia” está bloqueado Toño Sanchís y Belén Esteban: Las cifras de la discordia
La de Toño Sanchís y Belén Esteban ha sido una guerra larga que se ha ido retrasmitiendo, casi paso por paso, en televisión. Hoy, 22 de junio, por fin el juez ha dictado sentencia y se ha proclamado un vencedor. El fallo favorece completamente a Belén Esteban. Y hoy, por fin, se han conocido los detalles más decisivos. En el programa de Ana Rosa han desgranado punto por punto las mentiras de Toño que han decantado la balanza a favor de su contrincante.
Toño tenía las claves de todas las cuentas bancarias de Belén
Ella afirma tener cuentas a su nombre que ni siquiera conocía. Y parece ser que tanto de las que usaba de forma habitual, como de estas otras, su representante era conocedor de las claves y por tanto podía operar en su nombre.
Se confirma la falsificación de las firmas
Belén tiene claro que hay ciertas cuentas que ella no ha abierto y que sin embargo llevan su nombre y su firma. Por ello se ha llamado a un perito caligráfico que finalmente ha confirmado que dichas firmas están falsificadas, que ni la propia colaboradora ni su hermano (tal como apuntaba Toño) han sido quienes las han rubricado. De hecho, la juez ha alabado el informe tan detallado que se ha presentado para demostrar este extremo.
Toño ha llegado a cobrar el 50% de los trabajos de su representada
Este es uno de los puntos más decisivos. Lo habitual es que los representantes se lleven un 20% de comisión por cada trabajo facturado de los clientes de su cartera. Sin embargo, Sanchís afirma que Belén le propuso aumentar su porcentaje al 30% y que así lo hizo tras acordarlo verbalmente. Si fue así, jamás se puso por escrito y, por tanto, para la juez no es válido. Lo que se puede demostrar es lo que está firmado y en negro sobre blanco. De hecho, hay trabajos de la de Paracuellos cuyas ganancias han llegado a repartirse con Toño al 50% y otros en los que ella ni siquiera ha cobrado nada.
Lo último en Cool
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
Últimas noticias
-
España vs Cabo Verde en directo | Resultado, cómo va, cronología, estadísticas y dónde ver el partido del Mundial 2026 online en vivo y por streaming
-
La ‘americanización’ del Mundial: pausas de hidratación de 3 minutos para la publicidad y partidos de cuatro cuartos
-
La megaestructura que desconcierta a los científicos: 1,6 kilómetros de largo y 80.000 personas a bordo en la primera ciudad flotante
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy