Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están en El Rincón: primeras imágenes de su gran día
Cucuruchos de gamba frita y un resbalón mediático: la cara b de la preboda de Tamara e Iñigo Onieva
Cronología del (no) robo a punta de pistola de las joyas de la boda de Tamara Falcó
Enfado entre invitadas: el último contratiempo en capilla para Tamara Falco e Iñigo Onieva
Esto es lo que se ha gastado Tamara Falcó en la gran boda del año
Ahora sí. Quedan escasas horas para que Tamara Falcó (41) e Iñigo Onieva (34) se conviertan en marido y mujer. La pareja se dará el Sí, quiero en torno a las siete de la tarde de este sábado en El Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre; ante la mirada de más de cuatrocientos invitados, muchos de los cuales pudieron disfrutar ya ayer de la fiesta de preboda que los novios organizaron en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, uno de los más exclusivos de la capital madrileña.
Así, se espera que en estos momentos, la socialité esté ya ultimando todos los detalles de su estilismo nupcial con la ayuda de Wes Wordon, el director creativo de Carolina Herrera que ha confeccionado el traje de novia de Tamara, y ha sido portador desde el atelier de la firma en Nueva York, por tanto, del gran misterio de la boda; así como de un gran equipo de profesionales de maquillaje y peluquería que ya desde bien entrada la tarde se encuentran en la finca, consolidada proyecto enológico enmarcado en la comarca de Aldea del Fresno.
Tamara Falcó ha salido de la casa que Isabel Preysler posee en la lujosa urbanización de Puerta del Hierro de Madrid, lugar en el que ha pasado la noche, entorno a las cuatro de la tarde, aunque no ha sido hasta una hora más tarde cuando, muy sonriente, ha sido fotografiada por las cámaras congregadas en El Rincón para la ocasión, entrando al enclave. La marquesa de Griñón no se ha parado ni ha bajado la ventanilla, evitando así dar cualquier detalle de lo que vaya a suceder en las próximas horas.
Cabe recordar en este sentido, que Tamara Falcó tiene cerrado un acuerdo económico con su revista de cabecera, ¡Hola!, para que solo ésta tenga acceso en exclusiva a todos los festejos nupciales: la preboda celebrada ayer, la boda en el palacio de El Rincón, el almuerzo de despedida y agradecimiento que los novios tienen previsto celebrar mañana, nuevamente en el Hotel Ritz, así como su luna de miel, que podría durar hasta un mes. Dicho acuerdo, podría rondar el millón de euros según El Programa de Ana Rosa. «Es una apuesta muy fuerte porque va dirigida a la nueva generación, a las hijas de las míticas lectoras de ¡Hola! a las que hay que fidelizar para que el papel se muera lo más lento posible», detalla la periodista Sandra Aladro.
¿Dónde está Iñigo Onieva?
Por su parte, Iñigo Onieva ha pasado la mañana en la casa que comparte con Tamara Falcó en el centro de Madrid, acompañado por su hermano Jaime y por varios de sus mejores amigos, a quienes se ha visto entrar y salir del domicilio con trajes, comida y algo de beber. El empresario madrileño no ha llegado a El Rincón hasta pasadas las seis de la tarde.
Quien también se encuentra ya de camino al paraje es su madre, Carolina Molas, que hace escasos minutos ha salido de su residencia en la lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid.
Lo último en Actualidad
-
Ana Obregón carga contra Sánchez por defender a Zapatero: «Me dan ganas de llorar, ¿hacia dónde va España?»
-
Paloma Lago rompe su silencio y desvela el apoyo incondicional que ha recibido de la familia Obregón: «Han sido un cielo»
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Pepa Flores: «Se ha trasladado a vivir con su hija Celia»
-
La bofetada de Álvaro de Luna a Risto Mejide ‘todo el rato’ en su declaración de amor a Laura Escanes
-
Hiba Abouk: las imágenes de su retiro vacacional tras la polémica
Últimas noticias
-
A qué hora juega Rafa Jódar contra Duckworth y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Roland Garros en vivo online hoy
-
Un yacimiento murciano revela el mayor y más antiguo esqueleto de lince ibérico: 60 huesos de un millón de años
-
El Ayuntamiento de Palma inicia el proceso judicial para desalojar a los 80 okupas que siguen en la antigua prisión
-
Ana Obregón carga contra Sánchez por defender a Zapatero: «Me dan ganas de llorar, ¿hacia dónde va España?»
-
La Reina Letizia conquista Toledo con un elegante vestido rojo de inspiración japonesa