Sara Carbonero se suma al rosa con un mensaje emotivo en las redes sociales
La periodista ha querido mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que luchan en su día a día contra el cáncer de mama
Desde que se diera a conocer la noticia de que Sara Carbonero tenía cáncer en uno de sus ovarios, hemos podido ver varias publicaciones a través de sus redes sociales en las que ha mostrado optimismo y esperanza ante esta enfermedad. Además, aunque no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, la expresentadora de informativos sí ha querido incorporarse tan rápido como ha sido posible a su rutina de trabajo, dando muestras, una vez más, de la fortaleza que tiene.
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, la periodista ha querido reflejar su apoyo a través de la red social Instagram con una imagen en la que se puede leer con rotulador negro en la palma de su mano “Por mí y por todas”. Además, destaca un detalle que no ha pasado desapercibido, y es que Sara Carbonero lleva en su muñeca pulseras de color rosa, color que se identifica para la recaudación del cáncer de mama.
En la fotografía que ha compartido con sus seguidores se pueden ver hastag como, #contigodamoslacara, #súmatealrosa, y #másinvestigaciónmásvida. Una vez publicada la fotografía las reacciones no se han hecho esperar, hasta el punto de que han acumuladomás de 3.000 comentarios, entre los que destacan comentarios como el de su compañera de profesión, la también periodista Sandra Barneda, que no ha dudado en comentar con varios corazones rosas. El actor Fernando Tejero, Beatriz Luengo, y Marta Hazas y su íntima amiga, la periodista Isabel Jiménez tampoco han dudado en reflejar muestras de cariño hacia Sara tras este especial mensaje.
No están siendo momentos fáciles para Sara Carbonero e Iker Casillas, que sufrió un infarto agudo durante un entrenamiento en Portugal el pasado 1 de mayo, pero ambos siguen mostrando que se encuentran más unidos que nunca, junto a sus hijos.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
La nueva moda urbana llega a las rebajas de INSIDE con crochet, lino y denim
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Las zonas de España más peligrosas para ver el eclipse solar total: riesgo extremo para la retina
-
Los arqueólogos desentierran en Alemania un tanque de 29 toneladas de la Segunda Guerra Mundial con la pintura de camuflaje casi intacta