Así es el ático que Antonio Banderas se ha comprado en Madrid
Es conocido por sus películas, por sus apariciones estelares en Semana Santa y por ser uno de los rostros españoles, junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, más reconocidos en Hollywood. Sí, hablamos de Antonio Banderas, el famoso actor, empresario, inversor y productor de cine español, del que hemos conocido que se ha comprado un ático en Madrid.
Son conocidas las dos propiedades que el actor posee en su amada Málaga, donde reside de manera habitual en un bonito ático situado en la plaza del Zegri. También sus frecuentes y casi semanales visitas a Madrid, momentos en los que se hospedaba en diferentes hoteles… Pero parece que actor se ha cansado, ya que hace apenas unos días se conocía que se había comprado un ático de alrededor de un millón de euros con terraza frente al Parque de El Retiro en Madrid. Hoy en COOLthelifestyle te contamos todo sobre la nueva vivienda.
- El restaurante de Antonio Banderas que recibe a Masterchef Celebrity
- Las exclusivas casas prefabricadas que han cautivado a Antonio Banderas
La nueva casa de Antonio Banderas
Dormir en un hotel puntualmente es bien recibido, pero pasar largas temporadas… puede ser agotador. Así lo siente el actor malagueño Antonio Banderas, quien después recorrerse todo Madrid de hotel en hotel durante sus casi semanales visitas, ha decidido comprarse una lujosa vivienda en la capital española: un ático de un millón de euros con terraza frente a El Retiro.
Antonio Banderas es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, ocupa un lugar privilegiado de personajes célebres españoles, además de ser un gran embajador de nuestro país en el extranjero, sobre todo de su querida Málaga, la ciudad que le vio nacer.
Se le conoce por interpretar grandes papeles en películas como La máscara del Zorro, Desesperado, o Dolor y Gloria, por doblar la voz de El Gato con Botas o por sus inesperadas apariciones estelares como en Indiana Jones y el dial del destino.
Sin embargo, desde hace unos años, el actor también es conocido por más facetas. A día de hoy, Banderas está centrado en su vida como empresario, inversor, productor de cine e intérprete de teatro y de musicales, con excelente acogida, por cierto.
Sin embargo, todas estas pasiones le han llevado a pasar largas temporadas en la capital española, en la que disfrutaba de su estancia en diferentes hoteles.
Así es su nuevo ático
La vivienda, un lujoso ático de 80 m2, se encuentra en una de las zonas más demandadas (y caras) de la capital: El Retiro, concretamente en la calle Alberto Bosch, cerca del parque que lleva el mismo nombre, del Museo del Prado y de El Real Jardín Botánico de Madrid.
La vivienda cuenta además con un trastero en la planta baja, según ha informado la revista Lecturas, y se encuentra en la última planta de un edificio casi centenario reformado en 2004. Lo más increíble es la impresionante terraza de 20 m2 con vistas a la calle.
Aunque no se sabe el precio exacto, si echamos la cuenta, el metro cuadrado en esta zona está alrededor de los 7.000 y los 10.000 euros, si sumamos el IVA, la cantidad es de alrededor de un millón de euros.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Dani García y los chefs expertos coinciden: para que el filete a la plancha quede bien, «no untes la sartén con aceite, mejor usa ajo y mantequilla»
-
Inglaterra – España, en directo | Sigue en directo la última hora en vivo online gratis y en tiempo real el partido de la Selección en la UEFA Nations League
-
Alineación de España contra Inglaterra: De la Fuente hace tres cambios respecto a la final del Mundial
-
Klopp, Arteta y hasta Mourinho podrían ser los agraciados si desposeen al City de sus títulos
-
Maricarmen ruega a Sánchez desde el hospital un decreto de vivienda tras su desahucio: «Que no le pase a otras personas»