La historia de la voluntaria que halló el amor tras la DANA y se casó en una piscina vacía de Sedaví
Los invitados a la boda han sido personas afectadas por la riada y otros voluntarios
La férrea voluntad de ayudar a los afectados por la riada que este 29 de octubre ha asolado la provincia de Valencia ha sido lo que les ha unido en los días que han seguido a la DANA, trabajando como voluntarios. Tres meses después de aquello, se han casado en la piscina vacía de la localidad de Sedaví, uno de los municipios afectados. Los invitados a la ceremonia han sido otros voluntarios y personas afectadas por la riada, según ha revelado la propia novia, una joven venezolana que vive en Madrid, en un emotivo vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Ese vídeo es el que ilustra esta información.
En el vídeo, la joven relata que ella es voluntaria de la DANA y que ha estado tres meses en Valencia: «Y durante esos meses, he conocido a una persona maravillosa». Una persona, de la que la chica afirma que hizo que ella se enamorara «hasta más no poder».
La joven cuenta que todo acabó «en una boda», que se ha celebrado en el interior del polideportivo de Sedaví. Precisamente, una de las localidades asoladas por la riada. El enlace se llevó a cabo en el interior de la piscina vacía de ese polideportivo. Y, para ella, fue «un momento mágico e inolvidable».
Todos los invitados que asistieron al enlace fueron «afectados de la DANA y más voluntarios». La joven concluye su relato afirmando que «esto, ha sido lo más bonito que he tenido nunca y que voy a tener».
El relato de la joven se produce como voz en off en un vídeo en que una tras otra van apareciendo imágenes desde los primeros días de la DANA hasta la hora de la ceremonia que a tenor de lo que se ve en las mencionadas imágenes resultó realmente maravillosa para todos los que asistieron, empezando por la propia novia. Ella ha compartido con los usuarios de las rrss lo que es ya un relato de vida. Y que conforme pasan las horas se hace cada vez más viral.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La reforma fiscal del Consell ahorra 453 millones a los valencianos frente a las 97 subidas de Sánchez
-
Los expertos alertan de la avispa ‘asesina’ en estos 15 municipios: están apareciendo nidos en sitios recónditos
-
Vox impulsa una oficina valenciana de arraigo y retorno en pleno frenesí regularizador de Sánchez
-
El Ayuntamiento de Valencia reconoce a los voluntarios de la DANA olvidados por Sánchez con un monumento
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
Últimas noticias
-
Dreame lanza la máscara de terapia de luz 3D Chrona
-
A la octava va la vencida en Wimbledon para un Carreño que acepta el reto de Jódar: «Será la revancha de Roland Garros»
-
El comisario del ‘Delcygate’ revela que tomó café «4 o 5 veces» en Barajas con el socio de Zapatero
-
Un kamikaze magrebí drogado mata a otro conductor en una persecución de la Policía en Barcelona
-
Palma mantendrá la estructura carcelaria de la antigua prisión que albergará 139 pisos temporales para trabajadores públicos