Denuncia ante la Policía haber sido apuñalado en Alicante y termina confesando que se pinchó él mismo
Detenido un asesor fiscal en Alicante por blanquear dinero de la quiebra fraudulenta de una naviera
Denuncia a sus padres por obligarle a vender drogas a sus compañeros de instituto
Detenidos 2 rumanos que enviaban mensajes a móviles como si fueran bancos para robar dinero y datos
Un varón de 60 años de edad y nacionalidad española, hallado inconsciente y sangrando en un ascensor en Alicante, ha resultado ser el autor de las puñaladas que lo hirieron a sí mismo. Una confesión que llegó después de denunciar, en una primera versión, que el causante de sus heridas fue un extraño que le atacó cuando se disponía a subir al ascensor de un edificio en Playa San Juan, en Alicante. Todo ello, según el relato de la Policía Nacional.
La crisis y la precariedad económica comienzan a estar detrás de sucesos que hasta hace bien poco parecían impensables. Este el caso de un varón de 60 y años de nacionalidad española, que acuciado por la falta de dinero decidió supuestamente autolesionarse y simular un presunto ataque con arma blanca a las puertas del un ascensor.
Los hechos, según el relato policial, sucedieron en plena madrugada. Una llamada informó a la Policía Nacional de un apuñalamiento con arma blanca en una calle de la turística Playa San Juan, a apenas unos pocos minutos del centro de la ciudad. El varón herido había sido encontrado en el ascensor de un inmueble. Sangraba abundantemente y se hallaba inconsciente.
La gravedad del asunto obligó a desplazarse a varios indicativos de la Policía Nacional. Y, también, a una ambulancia, que, finalmente, trasladó de urgencia al varón herido al hospital de Alicante. No obstante, a la llegada de los agentes, el hombre les manifestó, siempre según la versión policial, que tras abrirse la puerta del ascensor otro varón, en este caso vestido de negro, se había abalanzado sobre él y le había apuñalado.
El Grupo de Delincuencia Violenta de la Policía Nacional de Alicante inició de inmediato una investigación, con la inspección del escenario del supuesto apuñalamiento junto a la Policía Científica. Pero lo que encontraron, según la propia policía, fueron indicios discordantes de la versión facilitada por la víctima. Según la Policía, tras tomar declaración a la víctima, reconoció haberse autolesionado él mismo ante la precaria situación económica que estaba padeciendo. Todo ello, siempre según la Policía Nacional.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes
-
Nochebuena con lluvias y temperaturas al alza en la Comunidad Valenciana: confirmado por la AEMET
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
El BOE lo hace oficial: todos los puentes y festivos que habrá en la Comunidad Valenciana en 2026
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025