Activistas del Frente Obrero cuelgan un cartel contra Joan Ribó en el Ayuntamiento de Valencia
El cartel fue retirado por efectivos de la Policía Local de Valencia
El Frente Obrero irrumpe en un acto de Irene Montero: «¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Parásito!»
Activistas obreros contra el Gobierno : «Se están riendo de la gente, sus políticas son un engaño»
Activistas del Frente Obrero han entrado en el Ayuntamiento de Valencia y han colgado un cartel contra el alcalde de la Ciudad Joan Ribó (Compromís), en el que se podía leer: Ribó eco-pijo. Los hechos se produjeron el pasado viernes, pero sus ecos continúan, y resultaron visibles desde las puertas del Consistorio. La Policía Local retiró de inmediato la citada pancarta, según fuentes del citado Ayuntamiento. Parte de la secuencia se puede observar en el vídeo que ilustra esta información. El objetivo de la pancarta era dar visibilidad a la denuncia pública de la citada organización del abandono de los barrios.
La propia organización Frente Obrero se ha hecho de lo sucedido a través de una publicación en su perfil de la red social twitter, en la que se puede leer «En Valencia hemos señalado en el mismo ayuntamiento a Joan Ribó como el responsable de múltiples problemas en los barrios obreros: guettos, abandono y delincuencia», junto a una foto que muestra la fachada del edificio consistorial, con la pancarta colgando del balcón principal.
Frente Obrero es una organización política republicana y federalista, cuyo objetivo es recuperar la soberanía nacional española y asegurar un futuro de conquistas para los trabajadores, según apunta en su propia página web.
En el vídeo que ilustra esta información, se puede observar cómo dos activistas despliegan con toda tranquilidad la pancarta desde el balcón principal del Ayuntamiento de Valencia. La pancarta se mantiene colgada apenas por un par de segundos, cuando es retirada de un tirón, también desde el balcón, sin que llegue a observarse quién la quita.
El pasado 4 de febrero, activistas del mencionado Frente Obrero interrumpieron un acto de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Murcia al grito de: «¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Parásito!» cuando Montero estaba participando en un acto de Podemos en defensa de la Ley del sólo sí es sí, tal como publicó OKDIARIO.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Antifraude confirma pagos irregulares del Ayuntamiento de Morella a empresas del hermano de Ximo Puig
-
Sólo está este fin de semana: el mercadillo de segunda mano en Valencia que tiene todo a precio de saldo
-
«Máximas en ascenso»: la AEMET confirma la subida de las temperaturas en la Comunidad Valenciana
-
Tellado pide el «cese inmediato» del 2 de Morant por sus «declaraciones repugnantes contra una diputada»
-
La Audiencia absuelve de un delito de odio al inspector purgado por Marlaska tras ir a un acto de Vox
Últimas noticias
-
El Supremo tumba el recurso de Cerdán y le mantiene en la cárcel para que no destruya pruebas
-
Descubrimiento de América: historia, causas y consecuencias del viaje de 1492
-
David Gordo: «La convocatoria de Gonzalo le viene bien a él y a nosotros»
-
Pillado con 2,5 kg de cocaína y 5,5 kg de hachís en una furgoneta tras llegar en ferry a Menorca
-
Un joven catalán da su opinión sobre Madrid y deja a la gente sin palabras: «Es una ciudad que…»