PODEMOS

El Frente Obrero irrumpe en un acto de Irene Montero: «¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Parásito!»

Ver vídeo
Paula Baena

Activistas del Frente Obrero interrumpieron este sábado un acto de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Murcia al grito de: «¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Parásito!».

La ministra estaba participando en un acto de Podemos en defensa de la Ley del sólo sí es sí cuando, un reducido grupo de personas situadas en las filas traseras del recinto donde se estaba celebrando la charla se pusieron en pie y arrancaron: «Irene Montero. ¡Vende obreros! ¡Parásitos! ¡Hablad de las víctimas de vuestro ministerio! ¡Vendeobreros! ¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Vendeobreros! ¡Parásitos! ¡Enchufada! ¡Estáis promoviendo el borrado de la mujer! ¡Sois un peligro para la mujer, para la infancia y para los trabajadores de España!».

Al término de esta retahíla de gritos, los activistas de este «movimiento político obrero» fueron expulsados del recinto, no sin que antes los allí presentes trataran de camuflar sus palabras con aplausos a la ministra, que se encontraba en mitad de su discurso en defensa de la ley por la cual ya se han beneficiado cerca de 400 agresores sexuales de España que han visto rebajadas sus penas de cárcel.

El Frente Obrero ha compartido en sus redes sociales un vídeo del momento acompañado de las palabras: «Decimos las cosas a la cara a Irene Montero».

Además, una representante de la organización ha grabado un vídeo explicando la acción que también han compartido en las redes. «Hoy, en el acto de Podemos en Murcia. Desde el Frente Obrero le hemos dejado claro a Irene Montero que es un peligro para la mujer. Mientras está haciendo la ruta de cachondeo por España, sus políticas dejan a violadores en la calle. Se niega a rectificar sus errores para no perder su butaca, demostrando que es una vividora que juega con el dinero de los trabajadores. Habla de que las críticas a su ley son únicamente una campaña de la derecha para echar balones fuera. La realidad es que cualquier persona con sentido común sabe que el Ministerio de Igualdad es la vergüenza nacional», afirma.

Lo último en España

Últimas noticias