Cine

Sean Connery: Sus mejores frases como James Bond

El actor ha fallecido a los 90 años en las Bahamas.

Sean Connery
James Bond

Sir Thomas Sean Connery, más conocido artísticamente como Sean Connery, ha fallecido a los 90 años dejando un auténtico legado de buenas películas. Muchos, además, afirman que Connery ha sido el mejor James Bond de la historia del personaje (además de que fue el primero que interpretó este papel), de ahí a que haya pasado a la historia.

Pero, ¿Cuáles son sus mejores frases como James Bond? ¿Cuáles serán las frases más recordadas? Vamos a conocer algunas de las más famosas que pasarán, para siempre, a la historia del cine.

Las frases más populares de Sean Connery como James Bond

  • «Siempre he odiado a ese maldito James Bond. Me gustaría matarlo».
  • «Me preocupo por Bond y lo que le sucede. No se puede conectar con un personaje durante tanto tiempo y no tener un interés. Todas las películas de Bond tienen sus puntos buenos.»
  • «Mira nena, hay ciertas cosas que no están permitidas, tales como beber Don Perignon del ’53 a una temperatura superior a los 4º, es tan malo como escuchar a los Beatles sin taparse los oídos.»
  • «Cuando hablé sobre Bond con [ian] Fleming, dijo que cuando el personaje fue concebido, Bond era un instrumento muy simple, directo y contundente de la fuerza policial, un funcionario que desempeñaría su trabajo de manera bastante obstinada. Pero también tenía muchas idiosincrasias que se consideraban snob, como el gusto por los vinos especiales, etc. Pero si tomas a Bond en las situaciones en las que él está constantemente involucrado, verás que es una liga muy dura, alta e inusual en la que juega. Por lo tanto, tiene toda la razón en satisfacer todos sus sentidos, ya sea sexo, vino, comida o ropa, porque el trabajo, y él con él, puede terminar en cualquier momento. Pero las virtudes que menciona Amis – lealtad, honestidad – también están ahí.»
  • «Te recomiendo que no crezcas más. El sexo opuesto no sobreviviría.»
  • «Hay un proverbio japonés que dice: en el árbol pelado no anidan los pájaros.»
  • «La lealtad para mí es más importante que el dinero.»
  • «Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habría dado alas para volar.»
  • «Tome el siguiente. No hay suficiente espacio para mí y su ego.»

Pero no solo sus frases como James Bond pasarán a la historia. Sean Connery también ha destacado por pronunciar algunas de las mejores frases de la historia. De ahí a que sea uno de los actores más emblemáticos de la historia del cine.

Las frases más memorables de Sean Connery

  • «No hay nada como un reto para sacar lo mejor de un hombre.»
  • «Más que nada, me gustaría ser un viejo con cara de bueno, como Hitchcock o Picasso.»
  • «Tal vez no sea un buen actor, pero sería aún peor si hiciese otra cosa.»

A pesar de que Connery estaba retirado desde hacía ya unos años, ha dejado una gran filmografía a su espalda. Además de James Bond, Sean Connery ha destacado en producciones como Robin y Marian, Los intocables y El nombre de la rosa, entre otras.

Lo último en Cine

Últimas noticias