Chris Evans rechazó ser Capitán América hasta en dos ocasiones

Chris Evans hizo su primera aparición en 'Capitán América: el primer vengador'

La próxima película de Marvel, 'Avengers: Endgame', llega a los cines el próximo 26 de abril

Chris Evans como Capitán América
Chris Evans como Capitán América

Una de las claves del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel radica en la elección del reparto. Desde Robert Downey Jr., el primer intérprete que se puso el traje, hasta Brie Larson, que hace unas semanas debutó en el rol de Capitana Marvel, todos los intérpretes encajan con el personaje, y viceversa. Chris Evans, Capitán América, no solo no es una excepción: es uno de los mejores ejemplos.

Y sin embargo estuvimos a punto de quedarnos sin él. Aunque no podemos imaginar a otro actor desempeñando el rol de Capitán América, Chris Evans rechazó hasta en dos ocasiones convertirse en el líder de los Vengadores.

Así lo ha confesado durante una de sus últimas entrevistas, concedida a ‘The Hollywood Reporter’. A un mes de estrenarse ‘Avengers: Endgame’, una de las películas más esperadas del siglo, Chris Evans ha repasado el que también es uno de los roles más importantes de su vida, sino el que más. Y ha recordado esa época en la que tenía muy claro que no quería ser Capitán América.

Chris Evans

“Hacen que la oferta (de ser Capitán América) se sienta como la personificación de la tentación. La oferta de trabajo definitiva, a gran escala. Pero se supone que tengo que decir ‘no’ a eso, lo sentía como lo correcto”, explicó en la entrevista.

“Ves las fotos, ves los trajes, y es increíble, pero me despertaba al día siguiente de decir ‘no’ y me sentía bien. Dos veces”, concluía. En una primera ocasión, Marvel llamó a sus puertas para ofrecerle firmar por 9 películas; Evans lo rechazó. También rechazó hacerlo por 6. Entonces comenzó a hablar con las personas que tenía a su alrededor, y recibió una llamada de Robert Downey Jr., de quien por algo dicen que es un poco el padre de todo esto, con permiso de Stan Lee y los grandes creadores. Fue entonces cuando se convenció. Y menos mal que así fue.

Volveremos a ver a Capitán América el próximo 26 de abril, cuando ‘Avengers: Endgame’ llegue a los cines.

Lo último en Cine

Últimas noticias