crisis del coronavirus

Colau publica un frívolo selfie mientras Barcelona es la ciudad con más contagios por coronavirus

Coronavirus: última hora en directo del Covid-19 y la desescalada

Colau
El frívolo selfie que la alcaldesa Ada Colau ha publicado en su perfil de Instagram.

Mientras Barcelona es la ciudad española que a día de hoy contabiliza más contagios de coronavirus, su alcaldesa, Ada Colau, celebra en sus redes sociales disponer de “un ratito sola en mi habitación”. En lugar de gestionar el día a día de la crisis en la ciudad condal, donde mucha residencias de mayores han contabilizado decenas de fallecidos por culpa del descontrol de la Administración, la edil podemita se dedica a hacerse autofotos a través del espejo estirada en su cama, buscando su pose más sexy.

La alcaldesa barcelonesa, madre de dos hijos pequeños, ha subido la fotografía a su perfil oficial de Instagram alrededor de las nueve de la noche. Colau, que titula la foto “miracolo” («milagro», en italiano), acompaña el texto con un emoticono que lanza confeti como si estuviera de celebración. Cabe recordar que en la ciudad que preside han fallecido miles de personas desde el inicio de la pandemia.

Su ocurrencia en Instagram ha recibido más de 300 comentarios, entre los que hay numerosos elogios de conocidas estrellas de TV3 y de políticos de la órbita de Podemos.

Colau
El frívolo selfie que la alcaldesa Ada Colau ha publicado en su perfil de Instagram.

Lo último en España

Últimas noticias