Thermomix

Black Friday 2020 en Thermomix con descuentos de hasta un 20%

Thermomix es una marca que se ha hecho famosa gracias a un robot de cocina que se ha convertido en el objeto de deseo de medio mundo.

Black Friday 2020 en Thermomix con descuentos de hasta un 20%
Black Friday 2020 en Thermomix con descuentos de hasta un 20%

Thermomix es una marca que se ha hecho famosa gracias a un robot de cocina que se ha convertido en el objeto de deseo de medio mundo. Preparar un arroz negro digno de un restaurante a primera línea de mar sin saber ni cómo se enciende el fuego, cocinar una tarta de chocolate que harían en una pastelería céntrica de Paris, todo es posible con una inversión que se amortiza en cada plato. La felicidad no tiene precio y, en este caso Thermomix se vende por unos 1.000 euros, el sueldo de un mes. Pero esta herramienta no está sola, sus accesorios son igual de imprescindibles en una cocina, si ya tenemos este elemento. Además, Thermomix tiene una serie de productos de limpieza destinados a cambiarle la vida para siempre, al igual que su robot de cocina. Este Black Friday será el momento de hacerte con tus productos Thermomix de oferta.

Thermomix empieza el Black Friday con descuentos de hasta un 20%

Black Friday 2020 en Thermomix con descuentos de hasta un 20%

El Black Friday está repleto de descuentos y ofertas, en este caso, Thermomix no es una excepción. Si bien su anuncio tiene truco, la pieza estrella de la marca, el robot de cocina seguirá con el precio fijado. Thermomix solo lo vende en sus tiendas físicas especializadas o a través de sus comerciales, pero no permite que nadie más lo venda o copie.

En plena batalla con Lidl busca maneras de darse a conocer o diferenciar aún más en ciertos aspectos. Por ese motivo, añade a cada Thermomix algunos elementos que sus competidores no tienen. Es ahora el momento de hacerse con esa báscula que nos ahorrará tiempo o de buscar entre los elementos que se venden en este Black Friday aquella novedad tecnológica que nos hará la vida más sencilla. Con un 20% de descuento en algunos productos, esta marca y su filosofía están destinadas a triunfar en estos días, pero solo durante esta semana.

Sin el robot de cocina, pero con otros elementos que se pueden convertir en imprescindible. La manera de cuidar nuestra casa o cocina cambiará por completo gracias a estos descuentos especiales. Algunos de estos productos están a un solo con un clic o llamada al comercial correspondiente o tienda online, son un buen regalo y tienen descuento alguno de ellos que los hace aún más apetecibles.

Estos son los productos Thermomix que pueden tener un 20% de descuento

El limpiacristales de Thermomix te cambiará la vida. Nos encanta la luz del sol, construimos nuestras casas pensando en más y más ventanas, sin pensar en que después las tendremos que limpiar. Contratar a alguien para que ayude una vez a la semana, como mínimo, para mantener la casa en perfectas condiciones, es una opción, pero también, hacerse con esta máquina maravillosa. Sin esfuerzo y pasándolo por los cristales, conseguiremos un resultado de profesional de la limpieza. Kobold VG100 Limpiacristales te cambiará la vida, si tienes niños pequeños, se acabaron las huellas en la puerta de la terraza, con una pasada quedará impecable. Vale unos 200 euros, pero merece la pena.

Black Friday 2020 en Thermomix con descuentos de hasta un 20%

El robot aspirador de Thermomix es de otra galaxia. Kobold Robot Aspirador VR300 es uno de los mejores de su clase, son 800 euros bien invertidos. Limpia en profundidad y de forma autónoma. No tener tiempo para limpiar la casa o simplemente querer invertirlo en algo más importante como a nosotras mismas es una buena excusa para pedirlo para reyes. Siguiendo con la filosofía de la marca tenemos una de las mejores opciones como robot doméstico, se puede programar, limpiar, barre, aspira en profundidad y nos deja unos suelos como los chorros del oro, además, no deja nada sin su toque mágico, hasta por debajo de los muebles estará impecable todo.

El aspirador de mano Kobold VC100 tiene un precio de 129 euros y es uno de los que recibe el descuento Black Friday. No todos los productos de Thermomix estarán sometidos a estos descuentos, solo los seleccionados por la marca. Es una buena opción si queremos disfrutar de un aspirador práctico y muy eficiente. Si tenemos perros o gatos, además de niños pequeños y queremos que el sofá esté siempre impecable con este aspirador lo conseguiremos. Se acabaron los pelos o los trocitos de galletas por todas partes. Una buena inversión para este Black Friday.

Todo el universo Thermomix puede tener descuento. Los moldes que se asocian a la marca son de los más útiles, perfectos para regalar y por un precio que ronda los 15 euros. En su tienda online podemos pedirlos y además pedir hora para alguna de sus demostraciones. Conocer las últimas novedades en Thermomix nos dará una nueva forma de invertir el tiempo o de ganarlo, depende de como se mire. Limpiar en tiempo récord y cocinar como un chef profesional es más sencillo gracias a esta marca.

Mira bien los productos que tienen descuento, no todos podrán disfrutarse por un 20% menos, pero si lo encuentras, merecerá la pena hacerte con él. Es una buena manera de conseguir tener la casa perfecta y de disfrutar de la comida sin esfuerzo, el tiempo es oro y poder vivir cómodamente es más sencillo con este tipo de inversiones necesarias para toda la familia.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias