Black Friday

Black Friday 2020: 8 productos tecnológicos que comprar

Black Friday
Black Friday: ¿cuánto sufrirá tu bolsillo este año? (Foto:iStock)

Cada vez está más cerca el 27 de noviembre, fecha donde se celebra el Black Friday, y este año promete ser uno de los años donde más se venda de manera online. Ya el año pasado los productos tecnológicos fueron los más solicitados por los usuarios y este año serán de nuevo los productos estrella donde los compradores busquemos las mejores ofertas.

En esta lista os vamos a dejar diez productos tecnológicos que este año han sido los más solicitados o los más recomendados y que con la llegada del Black Friday podrían tener un precio más que recomendable.

Altavoces Bang & Olufsen Beolit 17

Unos altavoces inalámbricos de alta gama que han sido de los más buscados este 2020. Ofrece un sonido incomparable con controladores que funcionan a la mil maravillas. Tiene unos amplificadores de 35 vatios, uno para graves y otro para agudos, que harán que tu música suene genial.

Su precio por ahora está en los 400 euros aproximadamente, y con una buena oferta en el Black Friday no se te pueden escapar.

iPhone 11 Pro

Con el iPhone 12 ya en el mercado, el iPhone 11 Pro puede ser una gran alternativa para aquellos que no quieran invertir más dinero. Eso sí, este teléfono todavía no baja de los 1.000 euros, aunque ahora lo podemos encontrar en sitios como Amazon a un 12% de descuento. Quién sabe si en el Black Friday bajará aún más.

Panasonic Lumix G90M

Una cámara ideal para los que quieran comenzar en el mundo de los vbloggers o videógrafos que quieren comenzar a hacer sus primeros trabajos profesionales.

Con pantalla giratoria 360º, entrada de micro y audio, tiene conectividad WiFi y Bluetooth. Solo buscar un objetivo decente para comenzar a trabajar con esta joya que ahora mismo está a 1.000 euros.

Nintendo Switch Lite

Un regalo para toda la familia. Esta pequeña Nintendo Switch Lite pesa muy poco, y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, ideal para transportarla donde queramos. Podemos meter todos los juegos de la Nintendo Switch normal, pero en un soporte más pequeño y más llevadera para el usuario.

Además, el precio ronda los 220 euros, así que a poco que baje un poco en el Black Friday, es una buena opción tecnológica para comprar la semana próxima.

Arbily Auriculares inalámbricos

Uno de los productos tecnológicos que más se ha buscado este año. Con la llegada de la pandemia, han sido muchos los que han recurrido al deporte en casa y luego, cuando se ha podido salir, han salido a seguir ejercitándose en la calle.

Unos buenos auriculares inalámbricos son un complemento perfecto para las tardes deportivas. Los Arbily inalámbricos llegan con una elegante caja negra preparada para la carga y su sonido no tiene nada que envidiar a los auriculares más potentes del mercado. Además, su precio es bastante asequible: 25 euros.

YI Cámara de vigilancia

Si lo que necesitamos es tener nuestra casa, o cualquier de sus habitaciones a la vista, nada mejor que pensar en una cámara de vigilancia. Existen muchas en el mercado y a precios bastante buenos para poner unas cuantas por toda la casa. Además, si tenemos niños pequeños, este tipo de cámaras son ideales para vigilar a nuestro bebé.

La cámara Yi ofrece vigilancia desde nuestro móvil a través de conexión WiFi con imagen en HD y con funciones de detección de movimiento, llanto del bebé y visión nocturna. Su precio ronda los 25 euros. 

i-Box Radio con carga inalámbrica

Con esta radio despertador de última generación nos evitaremos tener varios aparatos y cables para escuchar la radio y cargar nuestros dispositivos móviles. Con esta radio despertador tendremos las dos opciones en una. Mientras escuchamos la radio, podemos dejar cargando nuestro móvil encima.

Además, podemos utilizarlo como altavoz Bluetooth para escuchar música desde nuestro dispositivo. Durante el Black Friday seguro que baja de precio en más de una plataforma, de inicio tiene un precio de unos 40 euros. 

Proyector Apeman Mini Portátil 

Para convertir nuestro salón en una auténtica sala de cine, tenemos opciones como este mini proyector Apeman. Tan pequeño que podemos transportarlo donde queramos. Con brillo de hasta 3800 lúmenes, este mini proyector soporta imagen de alta calidad en HD y cuenta con multitud de opciones de conexión.

Habitualmente su precio no supera los 70 euros, y con la llegada del Black Friday podría ponerse en un precio bastante recomendable de comprar.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias