Viral. Cinco hermanos huérfanos ponen un anuncio para que les adopten juntos

hermanos-huerfanos
hermanos-huerfanos

Hay noticias sobre bebés y niños que nos hacen reír, otras que nos horrorizan, como la de la pequeña abandonada por su madre en un supermercado, y también están las que nos emocionan. Y precisamente en este último grupo se encuentra la que ahora hemos descubierto: cinco hermanos huérfanos ponen un anuncio para que les adopten juntos.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos más interesantes sobre esta historia

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta noticia, ya que es donde residen sus protagonistas. En concreto, toma como escenario a Kansas (Missouri).

Los protagonistas

Como ya podrás imaginar por el titular de este artículo, son cinco las figuras que se han convertido en ejes centrales de la actualidad en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a los cinco hermanos huérfanos que nos ocupan:

  • Bradley, el mayor. Cuenta con 11 años de edad y es un apasionado tanto del fútbol como de la música.

  • Preston, que tiene 10 años y que afirma que le encanta la Naturaleza, especialmente los animales. Disfruta muchísimo saliendo a pescar.

  • Layla, de 8 años, que es una enamorada del baile, especialmente del hip-hop.

  • Landon, que cuenta con 6 años, se divierte con los Pokemons y ya tiene muy claro lo que desea ser de mayor: profesor de educación física.

  • Olive, es la pequeña pues solo tiene 2 años. Su mayor pasión son sus hermanos, de ahí que lo que más le guste sea sentirse abrazada y cuidada por esos.

Su duro caso

En verdad no han trascendido muchos datos acerca de cómo y cuándo estos menores se quedaron huérfanos. Lo que sí se ha dado a conocer es que, en la actualidad, se encuentran viviendo en un hogar de menores de Kansas. Allí, donde están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias, se hallan esperando una familia que decida acogerlos para poder emprender una nueva vida.

Pero lo que tenían y tienen muy claro es que, por encima de todo, no quieren separarse. Ya perdieron a sus padres y lo único que poseen de valor son sus hermanos. Por eso, porque se aman muchísimo no quieren separarse, es decir, desean encontrar una familia que pueda adoptarlos a todos, a los cinco.

Cinco hermanos huérfanos deciden poner anuncio

Como tenían tan claro que no querían irse a familias distintas sino a una donde pudieran estar los cinco juntos, decidieron actuar en consecuencia. ¿Qué se les ocurrió? Directamente poner un anuncio en un diario local de Kansas en el que pedían una familia para los cinco.

Dejaban patente que siempre han estado unidos, que solo se tienen unos a otros y que, por nada del mundo, quieren separarse. Sería demasiado doloroso.

Las respuestas al anuncio son masivas

Aunque se nos pueda pasar por la cabeza que puede ser realmente complicado que en un hogar se tome la decisión de proceder a adoptar a los cinco hermanos a la vez, no es así. Buena muestra de eso es que el anuncio que pusieron se ha convertido en un verdadero fenómeno y ha recibido una larga lista de solicitudes.

En concreto, desde el área de comunicación del mencionado Departamento de Niños y Familias de Kansas, se ha expuesto que jamás les había pasado algo similar a lo que ha tenido lugar ahora. ¿Qué? Que han conseguido reunir más de 1.300 solicitudes de familias exponiendo que desean llevar adelante la adopción de los cinco hermanos.

Tanto es el aluvión de mensajes recibidos que no solo se han quedado alucinados y sorprendidos, pues jamás había ocurrido esto, sino que esa institución ha tenido que cerrar temporalmente su página web. Y es que se colapsaba constantemente debido al citado anuncio.

¿Y ahora?

Ahora lo que queda por delante es que las autoridades que cuentan con la custodia de los pequeños analicen a fondo a todas esas personas que han indicado que están dispuestas a quedarse con los hermanos. Así, en base a todos los datos que aporten se podrá tomar la decisión final de cuál es la familia más idónea para estos pequeños que lo único que quieren es estar juntos para siempre.

Ojalá la elección de la familia sea la perfecta, la que permita que estos hermanos, después de haber sufrido la dura pérdida de sus padres, puedan crecer felices y tengan una vida próspera y, sobre todo, llena del amor que se profesan.

¿Qué te parece su caso? ¿Te ha conseguido emocionar como ha ocurrido con la mayoría de personas que han conocido esta noticia?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las informaciones virales sobre bebés y familias.

Lo último en Bebés

Últimas noticias