Las últimas novedades premamá de C&A

Las últimas novedades premamá de C&A
ca-premama

La embarazada, especialmente una vez que ha pasado el primer trimestre, es fundamental que renueve su armario. Y es que el hecho de que su cuerpo esté sufriendo notables cambios, como una barriga más prominente, hace imposible que pueda hacer uso de la mayoría de prendas que lucía hasta ese instante.

Si ese es tu caso, si necesitas comprarte ropa nueva porque tu volumen ha aumentado y porque, además, tienes que adaptarte a las condiciones meteorológicas del verano, te interesará conocer que la firma de moda C&A ha procedido a incorporar varias novedades muy especiales en su colección premamá:

Falda

Para que puedas lucir femenina, cómoda, fresca y a la moda, nada mejor que tener en consideración la posibilidad de adquirir esta prenda, que tiene un largo de unos 70 centímetros, aproximadamente. Su corte es acampanado, es de color negro y posee la particularidad de que la zona superior es elástica, para que así cualquier gestante la pueda llevar ajustada a su silueta y sin presiones de ningún tipo.

Se ha confeccionado con viscosa y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente, y su precio es de 19,90 euros.

Camiseta

Dentro del conjunto de novedades premamá de C&A tampoco podemos pasar por alto este otro artículo, que podrás combinar tanto con falda como con cualquier modelo de pantalón. Es una camiseta sin mangas, con cuello redondo y corte fluido.

Hay que destacar que su bajo es redondeado y asimétrico, que dispone de un estilo acampanado y que la zona superior es algo transparente. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta en dos colores únicamente, blanco o negro, y que su valor actual es de 19,90 euros.

Su composición está formad por poliéster, elastano y viscosa.

Vestido

Si te gusta vestir de manera muy femenina, siguiendo las tendencias que imperan a cada momento y, sobre todo, con cierta elegancia, no tengas ningún tipo de dudas de que la prenda que estás buscando en estos momentos es la que ahora te presentamos. Viene a ser un vestido de largo midi aproximadamente, de cuello redondo, con cierre de lágrima en la espalda y con cintura elástica.

A esas particularidades, podemos añadir también su manga corta y que tiene una base de color azul marino, sobre la que se desarrolla un estampado de pequeñas florecitas y puntos que combinan el blanco y el azul claro.

En las tiendas de la mencionada firma que nos ocupa se puede comprar ahora por un precio de 19,90 euros. Es una pieza 100% poliéster.

Camiseta veraniega

En el caso de que este verano quieras lucir un look absolutamente apropiado y acorde a la estación, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta otra prenda que es especialmente estival. ¿Por qué? Porque cuenta con un print de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores beige y azul marino, es decir, tiene un marcado estilo marinero.

Además de lo expuesto, te puede resultar interesante saber que posee manga corta con vuelta, escote en pico y varios botones en el mismo.

Se ha puesto a la venta por un valor de 19,90 euros y su composición está formada, en este caso, por algodón, elastano y poliéster en una proporción de 95%, 3% y 2% de manera respectiva.

Vestido elegante

Para poder acudir a un bautizo o celebración de corte similar presumiendo de embarazo, pero con un toque elegante, femenino y sencillo al mismo tiempo, te puede resultar especialmente interesante este otro artículo que también C&A ha procedido a sumar a su línea de moda premamá. Del mismo podemos hacer especial hincapié en características tales como que es largo, que tiene un marcado estilo jersey, que incluye corte suelto a partir del pecho o que su cuello es redondo con detalles trenzados.

Pero no sólo eso, también se puede resaltar sus frunces en la cintura donde incorpora un lazo a modo decorativo, su tejido vaporoso, que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima o que sus mangas son insinuadas.

Si después de leer todas estas señas de identidad te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 24,90 euros y que únicamente se puede adquirir en color azul marino. Es una prenda 100% viscosa.

Estas son algunas de las principales propuestas que puedes encontrar en el catálogo premamá de la mencionada marca low cost y que te pueden ayudar a confeccionar tu armario de verano. No obstante, en el mismo también te encontrarás con pantalones cortos, blusas, pantalones vaqueros, leggins, petos e incluso sujetadores o medias que te servirán para hacerle frente a los problemas de circulación. Sólo queda que pienses qué piezas necesitas para la época estival y cuáles son las que se adaptan mejor a tu bolsillo o a tu silueta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias