Rosanna Zanetti, de baja por prescripción médica

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti, de baja por prescripción médica

Hace unos días te dábamos a conocer que David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, estaban esperando su primer hijo juntos. Una noticia realmente feliz que se ha visto algo empañada por el hecho de que ella ha tenido que tomarse ya la baja por prescripción médica.

Sigue leyendo y conoce todos los datos al respecto.

La noticia

Hoy ha saltado a las páginas de los distintos medios de comunicación de la prensa rosa, que Rosanna Zanetti ha tenido que tomarse una baja por prescripción médica. En concreto, según se ha dado a conocer, no está teniendo un embarazo precisamente tranquilo. Y es que, después de haber estado quince días en reposo porque así se lo indicó su doctor, ahora se le ha vuelto a recomendar que pase, al menos, otros quince días más de baja.

Ha tenido que dejar aparcado temporalmente su trabajo en televisión

Rosanna Zanetti
Aparca su trabajo en televisión

Precisamente esta citada indicación médica es la que ha propiciado que ahora haya tenido que aparcar de lado, temporalmente, su faceta profesional en televisión. En concreto, se ha visto en la obligación de dejar de participar como colaboradora en el programa de TVE 1 “Corazón”, donde era la encargada de la sección de moda, concretamente de las diferentes pasarelas que tenían lugar por todo el mundo.

Un espacio ese presentado por Anne Igartiburu, en el que comenzó a trabajar en el mes de septiembre, y en el que ha tenido como compañeros a Julián Contreras o a Lourdes Montes, la esposa de Francisco Rivera. Mujer esa que precisamente también se encuentra embarazada en estos momentos aunque en su caso de su segundo hijo.

Precisamente por la buena nueva y también para dejarle un buen sabor de boca por este tiempo que va a estar alejada de la televisión, sus compañeros le han sorprendido con un regalo: un peluche y fruta.

Otras consecuencias de la baja

Precisamente por la citada necesidad de descanso y reposo, ahora quedará por ver, si la joven venezolana seguirá con las fechas previstas o no para el lanzamiento al mercado de la colección cápsula Vidal Jewelry by Rosanna Zanetti. Colección que estaba previsto que se diera a conocer el próximo 23 de octubre y que es un impulso más a la carrera profesional de la futura mamá.

Rosanna Zanetti
Apoyada por su marido

No es el único caso de baja entre las famosas

Muchas son las circunstancias que pueden llevar a que una mujer que está embarazada tenga que tomar la baja en pro de su salud y de la del bebé que viene en camino. Así, el caso de Rosanna no es nada extraño. Por ejemplo, meses atrás Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, tuvo que proceder a dejar de lado su agenda oficial debido a que estaba sufriendo hiperémesis gravídica.

En el caso de la esposa de David Bisbal no se ha dado a conocer cuál es el motivo. No obstante, lo importante es que siga las recomendaciones de su médico y guarde el descanso necesario para que la gestación transcurra sin complicaciones de ningún tipo.

Casos en los que la gestante debe guardar reposo

En el caso de Zanetti no se ha dado a conocer cuál es la causa que ha llevado a la baja, no obstante, son varias las razones que pueden indicar que es necesario el descanso de la embarazada. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

  • Cuando se trata de un embarazo múltiple, porque hay más riesgos de parto prematuro.
  • Ciertos trastornos en la placenta, que pueden traer consigo hemorragias.
  • Hay una amenaza de aborto debido a que la mujer está sufriendo distintos sangrados.
  • La futura mamá sufre determinadas enfermedades que requiere tomar medidas para que la gestación no esté en peligro en ningún momento. Nos referimos a patologías como dificultades respiratorias, enfermedades relacionadas con el corazón…
  • La gestante sufre lo que se conoce como cerclaje del útero.

Pérdida del líquido amniótico, trastornos de distinta tipología en la placenta o riesgos de preeclampsia son otras de las situaciones que pueden llevar a que la mujer, en un momento concreto del embarazo, tenga que tomar la baja por prescripción médica.

Lo último en Bebés

Últimas noticias