Regalos

Regalos útiles para recién nacidos, 7 ideas que harán felices a los padres

Regalos como una bolsa cambiador o una cuna de viaje son algunos de los regalos útiles para regalar al recién nacido que harán felices a los padres.

regalos recién nacidos
Descubre los regalos para recién nacidos que harán felices a los padres

¿Qué regalar a un recién nacido? Lo cierto es que hacer regalos al bebé es algo realmente fácil si tenemos en cuenta la amplia variedad de artículos para el bebé que podemos encontrar en el mercado, pero ¿qué regalar que sea útil y que sirva realmente a los padres?. Veamos a continuación 7 regalos útiles para recién nacidos que sin duda, alegrarán a los padres.

Si tienes que hacer un regalo al bebé de un familiar o amigo que acaba de nacer, puedes recurrir a aquellos que sean útiles para el bebé, o invertir en algo que sirva a largo plazo. Veamos entonces algunas de las mejores ideas al respecto. Seguro que harás felices a los padres con cualquiera de ellas.

Regalos útiles para recién nacidos

regalos recién nacidos

  1.  Cuna de viaje: Seguro que los padres ya tienen una cuna o moisés para el bebé, pero ¿tienen algo para dormir al bebé en el caso de estar fuera de casa? Uno de los primeros regalos útiles para el recién nacido podría ser una cuna de viaje que sirve no solo para aquellos que aman viajar, sino también para aquellos que necesitarán descansar a su bebé cuando por ejemplo van a casa de los abuelos.
  2. Vigilabebés: Muchas personas creen que un vigilabebés tiene poco uso dado que los primeros meses de vida del recién nacido, seguro que pasa más tiempo durmiendo junto a los padres que en su propia cuna, pero lo cierto es que a la larga y más cuando el bebé ya tiene unos meses, es realmente útil. Con este artilugio los padres podrán escuchar a su bebé en cualquier momento, incluso para el día, cuando hacen la siesta.
  3. Portabebés: Este es un regalo algo más «delicado», si bien hay padres que se resisten a usarlo. Debes evaluar los pros, los contras y asesorarte bien para elegir el modelo que sea más adecuado. En el caso de que sepas que los padres quieren uno, será bueno que consultes para saber qué modelo exacto desean.
  4. Conjunto de higiene o set de baño: Entre los regalos útiles para bebés podemos mencionar también el conjunto de higiene, en el que se suelen incluir pequeñas herramientas para el baño del bebé, cortarle las uñas y arreglar su cabello.
  5. Bolsa cambiador: Es la salvación para las madres y los padres, una bolsa en la que se tiene todo a mano para cambiar al bebé, en especial cuando lo sacamos de casa.
  6. Set de alimentación para bebés: Los accesorios para alimentar al bebé se encuentran entre los regalos para recién nacidos que serán útiles en unos pocos meses.
  7. Ropa: Si esta idea te convencen, los padres ya tienen de todo o solo quieres regalar algo a modo de detalle, siempre puedes recurrir a la ropa, aunque es mejor que pienses a largo plazo y regales algo que sea de una talla para que el bebé la lleve en un futuro (tal vez para los 6 o 12 meses). En general, al nacer, los padres ya tienen una canastilla disponible, por lo que puede ser útil como decimos, pensar en ropa para el futuro. Obviamente, también piensa en la temporada que llegará en unos meses o en un año más o menos, para elegir las prendas que realmente van a poder utilizar para el bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias