Patricia Montero desvela el nombre de la hija que espera

Se encuentra ya en la semana 36 de gestación

Patricia Montero
Patricia Montero desvela el nombre de la hija que espera

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo en estos momentos, como sería el caso de Ana Boyer, de Astrid Klisans, de Carla Pereyra o de Meghan Markle, entre otras. Y entre esas se encuentra la actriz Patricia Montero, aunque por poco tiempo ya que está en la semana 36 de gestación. Una intérprete que ha aprovechado un acto promocional para desvelar el nombre de la hija que espera.

¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos a continuación.

El nombre elegido

La actriz se ha encargado de amadrinar una nueva campaña de productos de limpieza de la firma Frosch y ha aprovechado esa cita para atender a los medios de comunicación. Así, ha compartido con ellos cómo está llevando el embarazo. En concreto, ha manifestado que se encuentra muy bien, que ha vigilado mucho su alimentación y que la bebé que espera podría venir al mundo para la semana del Día de los Enamorados.

Además, la actriz, que se diera a conocer gracias a series como “Yo soy Bea” o “El don de Alba”, ha manifestado que aún no tiene nada preparado para la llegada de su bebé. Eso sí, ha expuesto que ya han elegido nombre para la que será su segunda hija: Layla.

Patricia Montero
Patricia y Álex han elegido el nombre de Layla para su segunda hija

¿Por qué ese nombre?

Montero ha expuesto que a ella le gusta mucho el nombre de Layla por una hermosa canción de Eric Clapton. Por eso, le propuso a su chico, el también actor Álex Adrover, llamarla así y le pareció una muy buena idea.

No obstante, acabaron de convencerse cuando hace unas semanas realizaron en pareja una escapada romántica a Córdoba. Allí se toparon con el hecho de que la habitación que les habían dado había sido bautizada como Layla y entonces tuvieron claro que eso era “una señal”.

Layla

Layla o Laila podemos establecer que es un nombre de origen árabe que puede traducirse como “la mujer hermosa como la noche”.

Se establece que pertenece a mujeres con innegables capacidades de comunicación, que necesitan sentirse admiradas y que siempre están dispuestas a escuchar las opiniones de los demás. De la misma manera, se indica que son muy persuasivas a la hora de conseguir que la gente siga sus propuestas, que sienten una gran pasión por el deporte y que, desde temprana edad, desarrollan un gran amor por los animales.

Asimismo, son independientes, trabajan mucho para desarrollarse a nivel profesional y se entregan en el amor, apostando, en todo momento, por lo que son las parejas duraderas.

Entre las féminas llamadas así que han contribuido a popularizar el nombre se encuentran algunas como estas:

    • Laila Ripoll (1964), que es una escritora ganadora con el Premio Nacional de Literatura Dramática en el año 2015, junto a Mariano Ripoll, por la obra “El Triángulo Azul”. Es hija de la actriz Concha Cuetos.
    • Laila Robbins (1959). Es una conocida actriz estadounidense, que ha conseguido un gran éxito con sus papeles en series de televisión como “True crime” o “Sexo en Nueva York”.
    • La periodista catalana Laila Jiménez (1982), que es reportera y redactora en “Informativos Telecinco”.
    • Asimismo, tampoco podemos olvidarnos de Laila Ali (1977), que es la segunda hija del boxeador Muhammad Ali, con el que llegó a compartir profesión.

Más datos que ha compartido Patricia Montero

Patricia Montero
Toda la familia está encantada con la próxima llegada de Layla

Además del nombre elegido para su pequeña, Patricia no ha dudado en contar a los medios que están todos encantados con el hecho de que sea una niña. Así, por ejemplo, aunque hay quien considera que su chico podría haber querido que fuera un varón, ella ha manifestado que no, que Álex prefería una niña porque sabe ya cómo cuidarla y tratarla. Y es que está encantado con la primogénita que tienen, Lis, de 3 años.

La que será hermana mayor, según cuenta su orgullosa mamá, parece que está encantada con la idea de la llegada de la bebé. Buena muestra de eso es que ahora se pasa todo el día cuidando y cambiando los pañales a sus muñecos. Por eso, Patricia cree y espera que lo lleve bien.

También la actriz ha compartido que en este embarazo ha podido mantenerse en forma practicando Yoga, que ha engordado menos que en el primero y que ha intentado no excederse con los antojos, aunque reconoce que el chocolate ha sido su gran pasión en este tiempo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias