Ana Boyer y Fernando Verdasco ya conocen el sexo del bebé que esperan

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya saben si el bebé que esperan es niño o niña

Ana Boyer
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya conocen el sexo del bebé que esperan

Aunque son muchas las celebrities que están esperando un hijo, no es menos cierto que hay una que ha conseguido acaparar la atención de todos los medios de comunicación de la prensa rosa en las últimas semanas. Nos estamos refiriendo a Ana Boyer, la hija del ya desaparecido Miguel Boyer y de la reina de corazones Isabel Preysler. La joven, casada con el tenista Fernando Verdasco, se encuentra esperando su primer hijo y ahora acaba de darse a conocer el sexo del bebé que esperan.

Sigue leyendo, a continuación, todos los detalles.

La noticia

Hace unas horas escasamente se acaba de hacer público, en primicia por parte del portal “Informalia”, el sexo del bebé que está esperando la pareja. En concreto, al parecer una persona del círculo más íntimo del deportista ha confirmado que van a ser padres de un niño.

Es más, esa fuente viene a indicar que la familia está encantada con el hecho de que sea un varón el primer pequeño de la pareja, que está radiante de felicidad con el momento que está viviendo. Por el momento, eso sí, los próximos papás no han confirmado ni desmentido la noticia ni vía redes sociales ni tampoco mediante comunicado o entrevista.

Ana Boyer
Acaban de celebrar su primer aniversario de boda

Embarazo perfecto

Ana no duda en hacer uso de sus perfiles en redes sociales para compartir con sus seguidores la evolución de su embarazo y, por lo que se puede ver, lo está llevando fenomenal. Buena muestra de eso es que se la ve disfrutando tanto de la compañía de su marido como de sus amigos y mantiene en todo momento una sonrisa radiante y una silueta envidiable. Eso sí, ya se le va notando un poquito la tripita.

El próximo mes de abril es cuando vendrá al mundo el pequeño y lo que aún no tienen claro es si el parto se producirá en Madrid o bien lo hará en Doha, que es la ciudad donde residen habitualmente que allí el tenista tiene una casa. Sea como sea, Ana está ya acudiendo al médico en la capital catarí para tener bajo control el embarazo y contar con la certeza de que todo está en perfecto estado.

Esa última información la ha dado a conocer una de las hermanas de la gestante, concretamente Tamara Falcó que, hace unas semanas, decidió visitar a Ana y a su cuñado en Doha. Una visita que encantó a la futura mamá quien no dudó en colgar en su perfil de Instagram una fotografía abrazada a su hermana que acompañó del siguiente mensaje: “Qué felicidad tu visita!!! #BestVisit #Sisters #Doha #Qatar”.

Ana Boyer
Ana ha recibido la visita de su hermana Tamara

La Navidad en familia

Hace unos días Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraban su primer aniversario de boda y ahora están ya preparados para hacer lo propio con la Navidad. Así, a lo largo de esta semana han abandonado la ciudad asiática donde residen para trasladarse a Madrid, donde van a disfrutar de estas fiestas con sus respectivas familias.

Este año es muy especial para la joven porque está embarazada y también porque va a reunirse con su familia en Madrid, algo que no es lo habitual porque, en otras ocasiones, habían elegido otros destinos para estas fechas. Sin embargo, en esta ocasión, Isabel Preysler ha pedido a todos sus hijos que acudan a la capital española para pasar juntos estas fiestas.

¿Cuál es la razón de esa petición de la novia de Mario Vargas Llosa? Básicamente que su madre, Beatriz Arrastra, tiene ya 94 años y cuenta con una salud algo delicada después de que hace unos meses tuviera que hacerle frente a un fuerte catarro que cogió tras visitar a la Virgen de Fátima.

De esta manera, Ana y Fernando, Tamara, Chabeli y su familia así como Julio José y su mujer se reunirán esta Navidad en la casa que su madre tiene en la Avenida de Miraflores, en la zona de Puerta del Hierro, donde también estará presente el citado novio literato de Isabel. Lo que no se sabe es si Enrique y su pareja, Anna Kournikova, también decidirán sumarse a la celebración familiar junto a sus mellizos. De ser así, seguro que Isabel y su madre irradian felicidad al poder lograr reunir a toda la familia, pues también tienen previsto contar con la compañía de sobrinos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias