La modelo Chrissy Teigen muestra la realidad del postparto

Chrissy Teigen
La modelo Chrissy Teigen muestra la realidad del postparto

Numerosas son las mujeres que creen que el postparto es casi un “camino de rosas” ya que hay celebrities que no dudan en colgar imágenes después de dar a luz donde ya se las ve pletóricas, felices y con unas siluetas perfectas. Sin embargo, la realidad de ese momento es diferente. Y precisamente eso es lo que ha intentado mostrar la famosa modelo estadounidense Chrissy Teigen, que, de manera reciente, ha tenido a su segundo hijo.

Sigue leyendo y podrás conocer qué ha hecho.

Su reciente parto

La modelo y presentadora de 32 años se ha convertido en mamá por segunda vez hace unos días, concretamente el 16 de mayo. Y es que dio a luz a un bebé, llamado Miles Theodore Stephens, que es fruto de su relación con John Legend. Un pequeño que se ha convertido en el benjamín de la familia y en el perfecto compañero de juegos para su hermana mayor, Luna, que tiene 2 años.

Chrissy Teigen muestra la realidad del postparto

Numerosas modelos, actrices, cantantes o presentadoras apuestan por mostrarse radiantes después del parto a través de sus redes sociales. Aparecen felices, sin ojeras a pesar de lo poco que duermen e incluso con una silueta igual o mejor que antes de quedarse en estado. De ahí que haya muchas féminas que crean que la recuperación en el postparto es casi idílica.

Sin embargo, Teigen, que trabaja en el programa de televisión “FABLife” de Tyra Banks, ha querido mostrar la realidad a las futuras mamás. ¿Qué ha hecho? No ha dudado en colgar en su perfil de Instagram una imagen de su día a día en casa, con sus hijos.

Chrissy Teigen
La realidad del postparto

En concreto, en esta instantánea aparece amamantado a su recién nacido mientras prepara la cena y vigila a su hija mayor que se encuentra también en la cocina jugando con un arpa. Pero no solo eso, esa foto deja patente que en ese instante no tiene nada de glamour. Y es que se muestra que tiene una especie de braga alta con apariencia de gasa, que es quizás la idónea para poder cuidar las cicatrices del parto y para darle comodidad a su cuerpo en esa recuperación.

Reacciones

Casi dos millones de “me gusta” ha conseguido la publicación de Chrissy Teigen. Eso sin olvidar que ha propiciado que muchos de sus seguidores hayan querido comentar la foto. En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como los siguientes:

  • “Yo recuerdo aún los días del postparto. ¡Me dan escalofríos de pensarlo!”.
  • “Eres increíble y llevas la mejor ropa interior de todos los tiempos!! Una forma de mostrar lo que es real…Es muy importante para todas las mujeres saber que todos somos humanos y que todos pasamos por las mismas cosas después del parto”.
  • “Esta imagen es muy inspiradora en muchos aspectos. Es honesta y verdadero. Y creo que representa lo audaz, divertida y auténtica que eres”.
  • “Gracias por ser como eres. Gracias por ser madre y una fuente de inspiración”.
  • “Esto es realmente hermoso. Lo mejor que he visto en toda la semana”.
  • “Admiro que seas una persona realista y que no te importe lo que piense la gente. Eso es actitud! Muchas felicitaciones por la última incorporación de tu familia”.

Otras celebrities también reales

El caso de la modelo y presentadora Chrissy Teigen es el último de una famosa que ha mostrado la realidad del postparto. No obstante, no podemos negar que hay otras que también han hecho lo mismo antes. Este sería el caso de algunas celebrities como las siguientes:

  • Jessica Bueno, la modelo, ex pareja de Kiko Rivera y actual esposa de Jota Peleteiro, fue una de las famosas de nuestro país que no dudó en mostrar la realidad de la mujer después de dar a luz. En concreto, en mayo de 2016, tras tener a su segundo hijo, compartió en Instagram una fotografía de su cuerpo. En la misma no solo mostraba las cicatrices del alumbramiento sino también que su vientre seguía hinchado.
  • La presentadora Tania Llasera, tras parir a su primer hijo (Pepe Bowie), también subió a las redes una imagen de su silueta. Con la misma venía a dejar patente que, siete semanas del parto, seguía teniendo una barriga abultada que, como ella decía, parecía que continuaba embarazada.

¿Qué te parece la actitud de celebrities como estas que no tienen reparos en mostrarse de forma natural tras ser madres?

Lo último en Bebés

Últimas noticias