Lefties y sus novedades primaverales para niña

Lefties y sus novedades primaverales para niña
lefties-niña

Porque pronto hay que acudir a una boda o comunión o bien porque directamente su ropa de diario se le queda demasiado ajustada, te ves ahora en la necesidad de tener que proceder a renovar el armario de tu hija.

Muchas son las firmas de moda que pueden ayudarte en ese sentido y entre las mismas se halla la marca low cost Lefties, que ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de novedades primaverales para niñas. ¿Quieres conocer algunas? Sigue leyendo y las descubrirás:

Vestido

lefties-1

Femenina y a la última. Así es como logrará lucir tu pequeña si te decantas por adquirirle este artículo, que carece de mangas, que posee cuello redondo y que presenta un corte a la altura de la cintura. Su falda es de vuelo y se identifica porque opta por un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el beige. Eso sí, el citado print las presenta verticales en la zona superior y horizontales en la inferior.

Para menores de entre 2 a 12 años se pueden encontrar tallas de este vestido, que cuesta 17,99 euros y que se ha confeccionado con algodón y poliamida.

Bailarina

lefties-2

Para que cualquier niña pueda vestir siguiendo las tendencias del momento y, sobre todo, muy cómoda, la firma Lefties no ha dudado tampoco en incorporar a su catálogo de primavera distintos tipos de zapatos que siguen a rajatabla esas máximas. Y un buen ejemplo es esta bailarina plana, que dispone de puntera redondeada y que en la parte del empeine incorpora un lazo a modo decorativo.

Es de color gris con brillo y se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 12,99 euros.

Falda

lefties-3

En el caso de que a tu hija le guste vestir siempre muy femenina, esta puede ser una prenda que le encante. Se trata de una falda corta y de vuelo, que dispone de cintura elástica con cordón para ajustarse y detalles de crochet en el bajo.

A todo eso podríamos añadir que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el gris o el azul. Su valor actual es de 12,99 euros y su composición está formada por lino y algodón, en una proporción de 55% y 45% respectivamente.

Camisa

lefties-4

Si ese proceso de renovación del armario primaveral de tu hija se debe, sobre todo, a que toda la familia vais a acudir a una cita especial en la que es necesario vestir algo más elegantes, ten en cuenta esta otra prenda que se ha incorporado como novedad a la colección primaveral de Lefties para niña.

Es una camisa de manga corta, con cuello redondo, corte recto, botones en la zona de la espalda y un detalle de motivos bordados en la zona delantera. Por el momento, sólo se puede conseguir en color blanco y por un precio de 12,99 euros.

Se puede combinar tanto con falda como con pantalón y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón.

Peto

lefties-5

Si, por el contrario, lo que tienes es que comprarle ropa a tu hija para que pueda vestir cómoda, moderna y femenina en su día a día, sigue leyendo. Y es que te presentamos ahora un artículo que cumple a rajatabla con todas esas características.

Es un peto o pichi corto que es de tejido denim, que dispone de tirantes totalmente ajustables y que se caracteriza por disponer en la zona delantera de dos bolsillos. Se abrocha en los laterales con botones y posee un bajo redondeado.

A todo eso podríamos añadir además que es de color azul lavado, que se ha puesto a la venta en las tiendas de Lefties por un valor de 15,99 euros y que, al igual que la prenda anterior, también es 100% algodón.

Camiseta

lefties-6

Otra de las prendas que ha tomado protagonismo entre las novedades de temporada de esta marca low cost es la que te proponemos a continuación. Y es que no sólo sigue las tendencias del momento sino que además resulta femenina, cómoda y le aportará total libertad de movimientos a la pequeña que la lleve.

Es una camiseta de manga corta, cuello redondo, bajo asimétrico y corte recto. Su base es de color crudo, aunque en la zona del pecho presenta un estampado de motivos florales, donde adquieren presencia el amarillo, el rosa o el azul.

7,50 euros. Este es el precio que tiene esta pieza, que es de algodón y que también está disponible en rosa o en blanco.

Estas son algunas de las propuestas primaverales de Lefties para niñas. No obstante, si visitas sus tiendas te toparás con otras muchas, tales como pantalones vaqueros, camisas denim, blusas, shorts, chaquetas o zapatillas deportivas. Y todas bajo el paraguas de unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias