Moda infantil

Propuestas de Zara en moda niños para Halloween 2017

halloween zara

Si a escasas horas de que se celebre la noche de brujas del 31 de octubre, no tienes aún atuendo para tu hijo, toma nota de lo que te contamos a continuación. En concreto, te vamos a dar a conocer algunas de las prendas que dan forma a la colección Halloween y Zara que esta marca low cost ha decidido crear.

En concreto, después de haber presentado en un artículo anterior las propuestas para niñas, ahora vamos a hacer lo propio con las de niños. Toma nota:

Disfraz de murciélago

Halloween y Zara
Disfraz de murciélago

Si tu hijo se quiere disfrazar en esa fiesta de Halloween, una alternativa es que optes por comprarle este atuendo que le permitirá ir ataviado cual murciélago. El conjunto se compone de tres piezas diferenciadas:

  • La máscara, que cuenta con orejas puntiagudas y que tiene goma para sujetarse alrededor de la cabeza. Dispone del dibujo de dos rayos, uno sobre cada ojo, y esos brillan en la oscuridad. Está a la venta por 5,95 euros.
  • Una camiseta de color negro y manga larga. Tiene corte recto y cuello redondo, así como un bolsillo de plastrón a la altura del pecho. Su precio es de 5,95 euros y está confeccionada de manera íntegra en algodón.
  • Las alas de murciélago. Estas también incorpora sendos rayos que se iluminan en la oscuridad. Cuentan con los correspondientes tirantes para poder llevarse colocadas en la zona de los hombros. Son de color negro y cuestan 9,95 euros. Es un artículo 100 % poliéster.

Pijama esqueleto

Halloween y Zara
Pijama de esqueleto

Incluso para estar en casa puedes encontrar un atuendo apropiado para Halloween en la colección infantil de la citada firma low cost. Buena muestra es este pijama largo de tipo mono, con el que tu hijo estará disfrazado de esqueleto. Y es que sobre su base de color gris vigoré tiene, en negro, el dibujo de los huesos del cuerpo humano. Dibujo que brilla en la oscuridad.

Dispone, además, de manga larga, cuello redondo y sistema de corchetes de presión en la zona de la espalda. Se encuentra a la venta en estos momentos por un valor de 12,95 euros. Se ha confeccionado con 74 % de algodón y 26 % de poliéster.

No hay que olvidar que tiene representada también a una araña.

Camiseta

Halloween y Zara
Camiseta para niño

Para combinar con cualquier pantalón y para realizarle un guiño a la fiesta de Halloween también es apropiada esta otra prenda. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello redondo, que cuenta con corte recto.

Es de color blanco roto. No obstante, en la zona del pecho incluye varios dibujos asociados con la mencionada fiesta monstruosa: una calabaza, un fantasma, una araña, un ojo y un bastón de caramelo. Todos esos van junto a la frase “Happy Halloween”.

7,95 euros es el precio que posee esta prenda, que se ha confeccionado con algodón de manera íntegra y exclusiva.

Antifaz

Halloween y Zara
Antifaz de calavera

Si lo que andas buscando para tu hijo es sencillamente un complemento que venga a dejar patente el guiño que le realiza a esa celebración, el que tienes delante ahora puede ser el que necesitas. Viene a ser el antifaz o la máscara de un esqueleto. Es de color blanco, pero tiene en negro los alrededores de los ojos, la nariz y también la boca, que aparece cosida.

Posee la particularidad, no hay que olvidarlo, de que se ilumina en la oscuridad. A todas las características expuestas podemos añadir que se encuentra a la venta en las tiendas de Zara por un precio de 5,95 euros. En lo que respecta a su composición, está formada por poliéster y elastodieno.

Gorro

Halloween y Zara
Gorro para niño

En la misma línea que la anterior propuesta se encuentra esta otra. Es decir, se trata de un artículo pensando simplemente para introducir un matiz terrorífico en el vestuario de tu hijo.

Viene a ser un gorro de color negro que cuenta con vuelta en lo que es el bajo. Su diseño es de canalé y tiene un dibujo, en blanco, de las manos de un esqueleto. De la misma manera, incluye en blanco también la expresión “Boo!”. Dibujo y expresión que brillan en la oscuridad.

Se puede comprar ya en estos momentos por un precio de 9,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de acrílico, poliamida y elastano.

A grandes rasgos, estas son las principales propuestas que dan forma a la colección que Zara ha decidido crear para que los niños vistan ataviados por Halloween.

¿Qué te parecen sus prendas y complementos?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que vayan surgiendo en materia de moda infantil, por ejemplo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias