Eva González celebra el tercer “cumple-mes” de su hijo

Eva González
Eva González celebra el tercer “cumple-mes” de su hijo

Radiante y feliz. Así es como se encuentra la presentadora de televisión Eva González, de 37 años de edad. Y en ello juega un papel esencial su hijo, el pequeño Cayetano, que ahora ha cumplido su tercer mes de vida. Un momento que su mamá ha querido celebrar de modo especial.

¿Quieres descubrir cómo? Sigue leyendo y saldrás de dudas.

Celebrando el tercer mes de vida

Como hemos mencionado, hace unas horas el hijo de Eva y de su marido, Cayetano Rivera, cumplía su tercer mes de vida. Por ese motivo, la sevillana no ha dudado en celebrarlo a su manera. ¿Cómo? Subiendo una foto inédita a su perfil en Instagram de los momentos previos a que el pequeño viniera al mundo.

En concreto, en la imagen se la ve en la habitación del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Ella aparece sin maquillar, con la bata del centro sanitario y con cara de ilusión. Su esposo se encuentra a su lado y opta, en broma, por poner cara de sorpresa.

Eva González
Imagen previa al nacimiento de Cayetano

Esa instantánea que formaba parte de su álbum familiar, hasta ahora, la presentadora la ha acompañado del siguiente mensaje: “Estabas a punto de llegar al mundo. Estábamos expectantes, nerviosos y con muchas ganas de conocerte…Y ya hace tres meses”. Unas palabras que ha acabado colocando los dibujos de unos corazones.

Reacciones a la imagen

En unas horas, la instantánea de los momentos previos al nacimiento de Cayetano ha conseguido un gran éxito. Buena muestra de eso es que ha logrado sumar más de 85.000 “me gusta”. Y no solo eso sino que, además, ha logrado reunir más de 700 comentarios, entre los que se encuentran estos:

  • “Preciosa foto”.
  • “Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras”
  • “Qué guapos. Qué rápido pasa el tiempo cuando tenemos un bebé verdad?”.
  • “Se te ha olvidado poner Exultantes y Guapos!!! Vaya genes tiene ese niño. Enhorabuena pareja!”.

Eso sin pasar por alto que numerosos de esos mensajes que le han dejado a Eva pertenecen a amigos y compañeros de profesión. En concreto, entre los más significativos podemos destacar algunos como estos:

  • La modelo Ariadne Artiles ha escrito: “Qué momento!!”.
  • Su cuñada Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, ha dicho: “Qué día más bonito”.
  • El chef Quique Dacosta le ha dejado este mensaje: “Qué guapa estás en esta foto querida. Qué paz y qué plenitud en tu cara”.
  • El cantante y marido de Alaska, Mario Vaquerizo, ha escrito: “Os como”.
  • La modelo, empresaria y amiga de Eva, María José Suárez ha comentado “Qué caritas de ilusión”.
  • El cantante Pablo Alborán también se ha sumado a las felicitaciones con este mensaje: “Qué foto más bonita! Tu mirada lo dice todo!!”.

Etapa llena de felicidad para Eva González

Feliz y radiante es como se encuentra ahora Eva. Y es que tiene claro que la llegada de su hijo ha supuesto un gran cantidad de cambios en su vida, pero a positivo. Está encantada con su “nenuco”, como lo llama cariñosamente.

No obstante, la presentadora también ha reconocido en alguna entrevista que no todo es perfecto y bonito porque hay momentos que, como primeriza, le hacen estresarse. Es más, ha reconocido que se atacó injustamente a Samanta Villar cuando habló de que la maternidad no era tan idílica como algunas mujeres decían.

Así, ha manifestado que existen instantes de agobio en los que se piensa “¿qué he hecho con mi vida?”, pero que luego desaparecen rápidamente en el momento que el bebé sonríe porque ahí el alma de la mamá se derrite por completo.

Vuelta al trabajo

Eva González
Junto a sus compañeros en la inauguración del restaurante «MasterChef»

Después de su pertinente tiempo de baja maternal, Eva ha regresado al trabajo. Reconoce que le ha costado, como a cualquier madre, el reincorporarse, pero que también es necesario. Así, estos días la hemos podido ver a través de sus perfiles en Instagram en grabaciones de la nueva edición de “MasterChef”. Pero no solo eso, pues también ha acudido junto a sus compañeros de programa (Samanta Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz) a la inauguración del restaurante “MasterChef”. Este se encuentra en Madrid y los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de los platos más significativos del citado espacio televisivo como el famoso «león come gamba».

Lo último en Bebés

Últimas noticias