Estrenos infantiles de Netflix para febrero 2019

Tus hijos lo pasarán en grande con esas nuevas series y películas

Netflix
Estrenos infantiles de Netflix para febrero 2019

Si en casa contáis con Netflix, os va a interesar conocer cuáles son los estrenos infantiles que esa plataforma tiene previsto llevar a cabo a partir del día 1 de febrero. Nos estamos refiriendo tanto a películas como a series que llegan a ese espacio dispuestos a hacer disfrutar a los más pequeños e incluso a que esos lo hagan en compañía de toda su familia.

Toma nota:

La saga Harry Potter

Netflix
La saga de Harry Potter

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos que más expectación ha generado tanto entre menores como entre adultos es la llegada a Netflix de toda la saga cinematográfica protagonizada por el joven mago Harry Potter. La plataforma es consciente de los numerosos seguidores que esa serie tiene repartidos por todo el mundo y por eso ha anunciado la llegada de sus ocho películas “a bombo y platillo”.

De esta manera, a partir del 1 de febrero, en casa vais a poder realizar sesiones en familia para disfrutar de la historia de Harry, desde que se queda huérfano siendo un bebé hasta que consigue, con ayuda de sus compañeros de Hogwarts, derrotar al mismísimo Lord Voldemort.

“Cars 3”

Netflix
Cars 3

El día 13 de febrero es cuando, sin embargo, está previsto el estreno en la citada plataforma audiovisual de la tercera entrega de una de las sagas de dibujos animados más exitosas de los últimos años.

Brian Free es el director de este largometraje, en el que el coche de carreras llamado Rayo McQueen vuelve a ser el protagonista. En este caso, ese se enfrenta al hecho de ser un veterano en la competición, lo que le lleva a tener que estar demostrando continuamente que sigue siendo el mejor y que aún no ha llegado el momento de jubilarse.

No obstante, no se lo pondrá fácil la llegada de Jackson Storm, un vehículo que se presenta como una de las grandes promesas. A pesar de todo, Rayo contará con la ayuda de sus incondicionales: su novia Sally, Radiator Springs, Ramone y la grúa Mater.

“Hotel Transilvania 2”

Netflix
Hotel Transilvania 2

El 16 de febrero es, sin embargo, cuando está previsto que llegue a Netflix este otro estreno infantil, que es la segunda entrega de otra de las películas para niños más exitosas de los últimos años.

Genndy Tartakovsky es el director de este filme en el que el Conde Drácula se encuentra preocupado y todo porque su nieto, fruto de la relación entre su hija vampira y un humano, no muestra signos aún de ser también un vampiro. Por eso, con ayuda de sus amigos, decidirá mandarle a un campamento de monstruos para que aprenda todo lo necesario.

“Lluvia de albóndigas 2”

Netflix
Lluvia de albóndigas 2

En esta lista de novedades para los más pequeños de la casa no podemos pasar por alto esta otra película, dirigida por Kris Pearn y Cody Cameron.

El inventor Flint vuelve a ser el protagonista de esta nueva entrega, en la que deberá hacer todo lo que está en su mano para evitar que una de sus creaciones pase a convertirse en una máquina que crea híbridos de animales y comida.

Desde este momento ya se puede ver en Netflix.

La segunda temporada de “El príncipe Dragón”

Netflix
El príncipe Dragón

No solo la plataforma va a introducir películas para niños en su catálogo, sino que también va a hacer lo propio con series. Y este sería el caso de la segunda temporada de la ficción de dibujos animados “El príncipe Dragon”, que tiene previsto estrenarse el próximo 15 de febrero.

Como bien sabrás, se trata de una serie original de Netflix que viene a girar en torno a la amistad que se establece entre una elfa llamada Rayla y dos príncipes humanos, Ezran y Callum.

La segunda temporada de “Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos”

Netflix
Capitán Calzoncillos

Basada en las películas del Capitán Calzoncillos se encuentra esta serie de dibujos animados cuya segunda temporada va a llegar a la citada plataforma el día 8 de febrero. Una serie con la que los niños lo pasarán en grande siendo testigos de las aventuras que vivirá el superhéroe protagonista que va en ropa interior y que es el director del colegio. Un superhéroe que se ha convertido en eso debido a las acciones de dos alumnos del centro, Berto y Jorge.

Lo último en Bebés

Últimas noticias