Bebés
Bebés

Cómo elegir una papilla para el bebé

La lactancia materna en exclusiva se recomienda hasta los seis meses. A partir de ese momento deberemos elegir una papilla para el bebé

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La lactancia materna en exclusiva se recomienda hasta los seis meses. A partir de ese momento deberemos elegir una papilla para el bebé que sea la base de una nueva alimentación. La guía de ingredientes que iremos ofreciendo al bebé variará con el paso del tiempo. Para él cada nuevo sabor será un reto que deberemos superar poco a poco. Hay algunos alimentos que son bienvenidos y otros que no terminarán de encajar, pero en esencia, nos aseguraremos de que sean de la mejor calidad posible. Toma nota de cómo elegir una papilla de bebé adecuada.

Elegir una papilla para el bebé

Estos consejos te ayudarán a elegir la mejor papilla a tu disposición. Estos elementos son factores clave que de no poder prepararla en casa te servirán de ayuda para no fallar en esta decisión tan importante.