CARNAVAL

Los disfraces de Carnaval de H&M para tus hijos

Disfraces de Carnaval en H&M
Disfraces de Carnaval en H&M

En muchas ciudades de España se está ya viviendo el Carnaval de manera intensa y en otras dará comienzo en los próximos días. Por eso, ya es el momento de que te pongas a pensar en cómo vestir a tus pequeños para las fiestas a las que tenga que acudir, ya sean en la guardería, en el cole…En este sentido, te interesará saber no únicamente que hay alternativas caseras sino también la posibilidad de comprar uno de los disfraces de H&M para tus hijos que están a la venta.

¿Quieres conocer de qué puedes ataviar a los menores de la mano de la citada firma low cost? Te lo contamos a continuación:

Bailarina

Si quieres que tu hija luzca elegante, femenina y radiante en esta celebración, te puedes decantar por hacer que vaya disfrazada de bailarina. Y para eso nada mejor que hacerlo con este traje.

Es un vestido de tul brillante, sin mangas y con cuello redondo, que incluye una costura a la altura de la cintura y falda asimétrica. A todo esto podemos añadir que está disponible en color rosa neón y que a la altura del pecho incluye el dibujo de la cabeza de un flamenco.

Cuesta 24,99 euros y se ha confeccionado, de manera íntegra, en poliéster.

Spiderman

En el caso de que a cualquiera de tus hijos les encante el mundo de los superhéroes, en el catálogo de Carnaval de H&M para niños te vas a topar con varias alternativas para satisfacer sus gustos. Esta es una, ya que le dará la oportunidad de ir ataviado como el hombre araña, Spiderman, tras cuya identidad se encuentra el fotógrafo Peter Parker.

Es un mono largo, a semejanza del que lleva el citado personaje, en tonos azul y rojo, con la araña pintada en el pecho y con detalles acolchados en los hombros y en la zona delantera. Dispone, además, de un sistema de cierre autoadherente detrás y cuenta con la correspondiente máscara.

Si te interesa, cuesta 24,99 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Pirata

Este es uno de los disfraces más clásicos, ya sea para niño o para niña. Se trata de ir ataviado como un lobo de mar, como el capitán del barco pirata.

El disfraz se compone de tres piezas:

  • El abrigo estampado con ribetes brillantes de color azul.

  • Un cuello de color blanco que es extraíble y autoadherente.

  • Un pantalón con cintura elástica, ribetes brillantes y que se presenta con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el negro.

En las tiendas de la mencionada marca low cost se puede encontrar por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

Conejo

Si a tus pequeños les fascina el mundo animal, ten por cuenta que una estupenda opción para que celebren el Carnaval es ir ataviado de un representante de las muchas especies que existen. En este caso, te proponemos que te plantees hacer que vaya vestido como un conejo.

Para lograrlo, el disfraz es un mono largo de color blanco, que tiene cremallera delantera como como sistema de cierre y una capucha con la aplicación decorativa de las orejas del conejito, los ojos y los bigotes.

De la misma manera hay que destacar que la zona del pecho es de color rosa, a modo de barriguita del animal, y que incluye un pequeño lazo en el cuello. Se ha puesto a la venta por 24,99 euros y es 100 % poliéster.

Policía

Este es otro de los disfraces clásicos que no puede faltar en ningún Carnaval y que siempre es un acierto. Así, puedes optar, por tanto, por vestir a tu pequeño de policía.

En la tienda de moda low cost H&M te ofrecen esta posibilidad con un traje, que tú deberás completar con un pantalón del día a día, que se encuentra conformado fundamentalmente por un jersey. Esta es una prenda de manga larga y cuello redondo, que es de color azul y que tiene dibujados todos los artículos que se considera que lleva un agente encima. Nos estamos refiriendo a corbata, placa, silbato, cinturón con linterna, walkie-talkie…Se abrocha por la parte trasera con sistema autoadherente.

De la misma manera, este disfraz incluye un gorro a modo de gorra de policía.

Todo el conjunto está disponible ahora por 14,99 euros y al igual que la mayoría de las anteriores propuestas se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

¿Qué te parecen estas prendas que te pone al alcance de la mano H&M para que tu hijo vaya acorde en su próxima fiesta de Carnaval?

Lo último en Bebés

Últimas noticias