Alba Flores, elegida como madrina del primer hijo de Elena Furiase

Alba Flores
Alba Flores, elegida como madrina del primer hijo de Elena Furiase

Una de las famosas que más atención ha acaparado en los últimos meses por haber sido madre es, sin lugar a dudas, la actriz Elena Furiase, de 30 años. Así, desde que trajo al mundo el pasado mes de octubre a su primer hijo (Noah), ha ocupado numerosas páginas en el papel couché debido a que no ha dudado en presumir del pequeño y del rol de mamá. Y hoy vuelve a estar de actualidad. ¿El motivo? Que ya ha elegido madrina para él y esa no va a ser otra que su prima, la también actriz Alba Flores, de 32 años.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los detalles.

La noticia

Se había venido especulando mucho en las últimas semanas quién iba a ser la madrina del nuevo miembro del clan Flores. Así, había profesionales de la prensa rosa que abogaban porque fuera su abuela materna, Lolita, y también estaban los que consideraban que podría ser alguna amiga de los papás.

No obstante, ahora se acaba de salir de dudas. Ese rol no lo va a ocupar otra persona que la actriz Alba Flores, hija de Antonio Flores y Ana Villa al tiempo que prima de Elena Furiase. Así precisamente lo ha dado a conocer de forma pública la primera, que ha manifestado estar radiante de felicidad por ese honor que le han otorgado. Un honor que la mamá ha querido darle a su prima porque mantienen una estrechísima relación, se adoran y comparten profesión. Además, buena muestra de ese amor que se profesan fue que Alba fue una de las primeras en visitarla en el hospital cuando dio a luz.

Alba Flores
La noticia se ha dado a conocer en el estreno de la nueva temporada de «Vis a vis»

Alba Flores encantada con ser madrina

En el estreno de la nueva temporada de la serie “Vis a Vis”, en la que Alba encarna el papel de la presidiaria Saray, ha sido donde ha contado que ella es la madrina de Noah. En concreto, ha expuesto que ha sido “un regalo de las diosas” y que está muy contenta por ello. Exactamente ha afirmado que “No soy tía, pero soy madrina. Me han elegido y estoy feliz descubriendo un mundo nuevo”. Y es que, como ha reconocido, “es el primer niño de la siguiente generación y todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla”.

Y no solo eso, la hija de Antonio también ha expuesto que Noah es una alegría para toda la familia y que a ella, por el momento, parece que se le dan muy bien los niños.

La pareja ya tiene padrinos para el pequeño Noah

Con la noticia que nos ocupa, ya tenemos conocimiento de quienes son los padrinos del joven Flores. Ahora quedará esperar el bautizo. En concreto, la madrina va a ser la mencionada Alba Flores mientras que el padrino va a ser Miguel Sierra, el hermano del papá (Gonzalo Sierra). Precisamente el nombre de ese lo vino a desvelar la pareja de Elena hace unas semanas a través de la red social Instagram. Así, colgó una foto junto a aquel y la acompañó del siguiente texto: “Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a @elenafuriase, a Noah y a mí. @mielsierra eres lo más bonito”.

Momento especial para Alba Flores

Alba Flores
Gran éxito de la serie «La casa de papel»

Con ese “nombramiento” como madrina, Alba viene a sumar una felicidad más al buen momento personal y profesional que está viviendo. Así, en cuanto a su faceta profesional, hay que exponer que no solo se encuentra adelante trabajando en la citada serie “Vis a vis” sino que, además, también está rodando nueva temporada de la exitosa serie “La casa de papel”, donde da vida al personaje de Nairobi. Una serie esta que estos días se convertía en noticia al pasar a ser la primera producción de ficción española para televisión que consigue un premio Emmy.

Y a todo eso hay que añadir que este año 2018 ha sido muy especial para la citada actriz pues ha estado nominada por su personaje en la mencionada última serie a los Premios Feroz y a los Premios Unión de Actores. Asimismo, su trabajo en la serie sobre la cárcel Cruz del Sur le ha granjeado una nominación a los Premios Iris.

Lo último en Bebés

Últimas noticias