Embarazo

7 formas de divertirse durante el último trimestre de embarazo

Divertirse en el último trimestre del embarazo puede tener que ver con ir de compras, organizar el dormitorio del bebé o hacer algo de gimnasia.

divertirse embarazo
Cómo podemos divertirnos durante el embarazo
Blanca Espada

¿Faltan apenas dos o tres meses para el nacimiento de tu bebé y no sabes cómo pasar el tiempo? No tienes que preocuparte por el aburrimiento, porque esa sensación desaparecerá en poco tiempo o de hecho, en cuanto nazca el bebé. De modo que no te preocupes y si deseas saber cómo pasar el tiempo en la recta final del embarazo, nada como recurrir a estas siete maneras para divertirse que a continuación os sugerimos.

7 formas de divertirse durante el último trimestre de embarazo

Estás en casa de baja por maternidad . Estos son los últimos meses de embarazo y debes intentar organizar este tiempo para prepararte para el parto, pero también para cuidarte un poco. Estos son los últimos meses en los que tendrás tu propio espacio. Puede que te parezca superfluo, pero una vez que llegue el pequeño te darás cuenta de la riqueza que tenías en tus manos.

Veamos por ello, algunas de las mejores maneras para divertirte en el último trimestre de embarazo, que no solo te servirán para dedicarte algo de tiempo antes de que nazca el bebé sino también para que sepas cómo distraerte y con ello que no estés pensando todo el rato en el «miedo» por dar a luz.

  1. Programa una sesión de fotos de maternidad . Puedes fotografiarte con la panza del bebé y luego inmediatamente después del nacimiento con el bebé.
  2. Ve de compras . Quizás centrándote en comprar productos corporales, o también preparar la lista de nacimiento con todo lo que necesitas, ya sean cosas para el bebé o cosas para ti (por ejemplo un pijama o camisón de lactancia para el hospital o para cuando ya estés de vuelta a casa).
  3. Vacunas . De acuerdo, esto no es exactamente «divertido», pero la salud es importante y es lo primero. ¿Estás en orden con las vacunas? Si te ha quedado atrás, tal vez con la tos ferina, es hora de ponerse al día.
  4. Pinta la panza de tu bebé . Está muy de moda y es divertido. Hay mujeres que reciben ayuda de algunos artistas y crean verdaderas obras de arte. No olvides además hacer una buena fotografía una vez hayas acabado de pintar la barriga.
  5. Prepara el dormitorio del bebé. Puedes elegir el mobiliario, los colores, el papel pintado … en definitiva, puedes hacer del nido de tu bebé el lugar más acogedor del mundo.
  6. Haz algo de gimnasia . Puedes elegir entre pilates, yoga, gimnasia suave, caminar al aire libre, piscina … lo que te haga sentir bien.
  7. Masajes. También puede ser buena idea darte algún que otro masaje en la espalda y para estimular la circulación.

Lo último en Bebés

Últimas noticias