Famosos que serán padres en 2019

Simeone
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra.

Durante este 2018 hemos vivido un verdadero baby boom entre las celebrities y el próximo año le va a ir a la zaga en ese sentido. Y es que son muchos los famosos que serán padres en 2019. ¿Quieres descubrir quiénes? A continuación, te los damos a conocer.

Meghan Markle

famosos que serán padres en 2019
El príncipe Harry y Meghan Markle

Sin lugar a dudas, uno de los embarazos más mediáticos de este año ha sido el de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra. A mediados de este mes de octubre fue cuando se dio a conocer de forma oficial que la pareja, que se casó el pasado mes de mayo, se encontraba esperando su primer hijo.

En la próxima primavera es cuando se prevé el nacimiento de ese bebé, que, como se publicaba estos días, no tendrá título real porque así lo han decidido sus padres. Y es que consideran que de esta manera están protegiendo su intimidad.

Rosanna Zanetti

famosos que serán padres en 2019
David Bisbal y Rosanna Zanetti

De la misma manera, otra celebrity que se encuentra esperando un bebé es la venezolana Rosanna Zanetti, la esposa del cantante almeriense David Bisbal. También a mediados del mes de octubre ha sido cuando decidían compartir con sus seguidores la buena nueva, que hará que tengan a su primer hijo en común. No obstante, no hay que olvidar que el artista ya tiene una hija, Ella, que es fruto de una relación anterior con la diseñadora Elena Tablada.

No se ha hecho público exactamente cuándo vendrá al mundo ese bebé, lo que si se sabe es que la modelo se encuentra de baja por prescripción médica.

Isabel Jiménez

famosos que serán padres en 2019
Isabel Jiménez

Hoy precisamente es cuando hemos conocido que la periodista y presentadora de “Informativos Telecinco” Isabel Jiménez se encuentra esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Alejandro Cruz.

De cuatro meses y medio está embarazada la joven almeriense, que ha compartido con todo el mundo que su pequeño va a ser un niño y que va a llamarse Hugo.

Natalia Sánchez

famosos que serán padres en 2019
Natalia Sánchez y Marc Clotet

A lo largo de estos meses hemos conocido también que uno de los rostros más conocidos de la televisión de los últimos años se encontraba embarazada de su primer hijo. Nos estamos refiriendo a la actriz Natalia Sánchez, quien saltara a la fama por su papel de Teté en la serie “Los Serrano”.

Una niña es, en su caso, la que está esperando la joven que está radiante de felicidad junto a su chico, el también actor Marc Clotet.

Patricia Montero

famosos que serán padres en 2019
Patricia Montero y Álex Adrover

En esta lista de famosos que serán padres el próximo año no podemos olvidar tampoco a la actriz Patricia Montero, quien fuera conocida por sus papeles en series de televisión como “Yo soy Bea” o “El don de Alba”. En su caso, está embarazada por segunda vez pues ya tiene una hija llamada Lis, de 3 años.

Estos días volvía a ser noticia porque junto a su chico, el también actor Álex Adrover, procedían a compartir el sexo del bebé que viene en camino. Será una niña.

Más famosos que serán padres en 2019

Además de todas las celebrities indicadas, no podemos pasar por alto otras que también se van a convertir en padres el próximo año 2019:

  • Azahara Luque y Juanma Furio, concursantes de “Gran Hermano 15”. En concreto, están esperando su segundo hijo, pues ya tienen una pequeña llamada Natura, de 2 años. No han dudado en dar a conocer la noticia cuando ella ya se encontraba de cinco meses y medio.
  • Carla Pereyra y Simeone también van a ser papás. En concreto, están esperando su segundo hijo en común que se va a convertir en el perfecto compañero de juegos de su hermana, Francesca, de 2 años.
  • Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena, volverán a repetir paternidad. Así, se convertirán en padres por segunda vez en el 2019, exactamente de un niño. La primogénita es una niña llamada Mia, que nació en abril del 2016.
  • Jessica Simpson y Eric Johnson están esperando su tercer hijo. En su caso va a ser una niña que pasará a ser la compañera de juegos de sus hermanos mayores: Drew, de 6 años, y Ace, de 5 años.

Teresa Rodríguez y Kichi, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Diane Kruger y Norman Reedus o Eva Mendes y Ryan Gosling son otros de los famosos que serán padres en el 2019.

Lo último en Bebés

Últimas noticias