Ismael Beiro, padre por segunda vez

Ismael Beiro.
Ismael Beiro.

Estos días están siendo muy ajetreados en materia de bebés y es que son varios los famosos que han dado a conocer que están esperando un hijo, como los duques de Sussex o David Bisbal y Rosanna Zanetti. Eso sin olvidar que también hay figuras conocidas que han sido padres como es el caso del político Ramón Espinar. No obstante, este no ha sido el único pues también Ismael Beiro, ganador de “Gran Hermano 1”, ha tenido a su segundo hijo.

A continuación, te damos todos los detalles.

La noticia

Ismael Beiro
La foto con la que ha dado la buena nueva

Al igual que hacen otras muchas celebrities, el primer ganador del reality más conocido de la televisión no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta de la buena nueva. En concreto, ha elegido su perfil en Instagram para dar a conocer que se ha convertido en papá por segunda vez.

¿Cómo lo ha hecho? Subiendo una fotografía de uno de los primeros regalos que ha recibido el pequeño, en el que puede leerse la frase: “¡Bienvenido! Rodrigo”. Imagen que ha acompañado del siguiente texto:

“Se llama Rodrigo, es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre. Agradecer al personal del #HospitalMaternoInfantilLaPaz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil. Gracias familia de @zeppelintv por la bienvenida”.

Numerosas felicitaciones

Desde que procediera a dar cuenta del nacimiento de su pequeño, muchas son las felicitaciones que ha recibido. Así, la publicación ha logrado reunir más de 1.100 “me gusta” así como distintos comentarios de fans y seguidores. En concreto, entre los más significativos podemos destacar algunos como estos:

  • “Enhorabuena por el nacimiento de vuestro bebé. Os deseo mucha salud y felicidad a todos. Familia de buena gente”.
  • “Pero bueno…Enhorabuena guapísimo!!! Qué alegría más grande…Vaya familia bonita la que estás construyendo”.
  • “Felicidades familia. Ahora a disfrutar a tope”.
  • “Enhorabuena. Salud para disfrutarlo”.

De la misma manera, también le han dado la enhorabuena compañeros y amigos como estos:

  • La colaboradora de televisión Nagore Robles no ha dudado en manifestar: “Felicidades familia”.
  • Mar Montoro, presentadora y colaboradora de la pequeña pantalla, le ha dedicado un “Felicidades corazón”.

Ampliando la familia

Ismael Beiro
Le ha dado un hermanito a su pequeña

Tal y como te hemos dado a conocer, con la llegada al mundo de este pequeño, Ismael amplía la familia que ha formado junto a su chica, Aurora Vázquez, con la que lleva más de nueve años. Familia en la que, por supuesto, no hay que olvidarse de la primogénita de la pareja, la pequeña Aurora, que vino al mundo en el mes de mayo de 2017. Al contrario que su hermano, que ha nacido en Madrid, la niña nació en la ciudad natal de su padre, Cádiz.

El nombre elegido para el bebé es Rodrigo

Como su papá ha dado a conocer, el nombre que se ha elegido para este recién nacido es Rodrigo. Se trata de un nombre de origen germánico que puede traducirse como “triunfo”, “poder” o “persona triunfadora”.

Hay que subrayar que se determina que los varones llamados así se establece que son discretos, muy celosos de su vida privada, cuentan con un gran sentido del humor y odian ser el centro de atención. De la misma manera, se indica que son trabajadores, muy disciplinados, tranquilos y que apuestan en todo momento por lo que son las relaciones duraderas.

Odian discutir, les encanta tener independencia y cuentan con cualidades para ejercer como líderes.

A lo largo de la historia podemos encontrar numerosos personajes famosos que han contribuido a popularizar este nombre. En concreto, entre los más significativos están los siguientes:

  • Rodrigo Díaz de Vivar (1048 – 1099), conocido como El Cid Campeador. Es un caballero vital en la historia de nuestro país pues se ha convertido no solo en héroe sino también en una verdadera leyenda gracias a sus acciones durante la Reconquista.
  • El futbolista Rodrigo Moreno Machado (1991), popularmente Rodrigo. Es un delantero que milita en las filas del Valencia C.F y ha pasado a ser pieza clave de la más reciente selección española.
  • Rodrigo Rato (1949), un político del Partido Popular que fue ministro de Economía y vicepresidente del gobierno durante los años que José María Aznar estuvo al frente del país. Ahora va a entrar en prisión próximamente por el caso de las conocidas “tarjetas black”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias