El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, esperan su primer hijo

príncipe Harry
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, esperan su primer hijo

Hace unas horas te dábamos a conocer que la lista de celebrities que se encuentran esperando un bebé se había ampliado porque el cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser papás. Pues bien, ahora a esos acaba de sumarse una pareja. Y es que el príncipe Harry, de 34 años, y su esposa, Meghan Markle (37 años), acaban de dar a conocer que van a tener a su primer hijo.

Sigue leyendo y conoce todos los datos al respecto.

La noticia

El Palacio de Kensington, a través de su perfil en las distintas redes sociales, ha sido el encargado de dar a conocer la buena nueva. En concreto, ha subido una fotografía de los Duques de Sussex, en la que aparecen sonrientes y agarrados de la mano. Imagen que se ha acompañado del siguiente mensaje:

“Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019”.

príncipe Harry
La foto con la que se ha dado a conocer la buena nueva

Felicitaciones

Desde que se procediera a publicar esa información, la misma se ha convertido en viral. Tanto es así que ha conseguido más de 69.000 “me gusta” en unas horas así como más de 26.000 mensajes de felicitaciones. En concreto, entre los más significativos se encuentran algunos como estos:

  • “Un bebé real viene en camino”.
  • “Muchas felicidades. Ahora necesitan un nombre australiano para el bebé”.
  • “Enhorabuena. Esta es una noticia realmente fantástica. Felicidades al duque y a la duquesa”.
  • “Maravillosas noticias y un momento emocionante para el duque y la duquesa. Felicitaciones a los dos en este momento tan feliz. Deseo, además, que la duquesa de Sussex tenga un embarazo seguro y feliz”.

Tal ha sido la avalancha de felicitaciones, que recientemente el Palacio de Kensington, a través de su perfil de Twitter, ha lanzado otro mensaje de los futuros papás: “Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en Australia

La noticia de que van a ser padres ha coincidido con el viaje que los citados duques se encuentran realizando en Australia. En concreto, se hallan allí llevando a cabo su primer gran viaje oficial que les llevará a recorrer tanto Sydney como Nueva Zelanda o Fiyi, entre otros enclaves. Y es que, de esta manera, podrán dejar patente su respaldo a distintas causas con las que están muy comprometidos como, por ejemplo, el respeto al medio ambiente o la educación.

príncipe Harry
Ahora están de viaje por Australia

Fortaleciendo su amor

Con la llegada de este bebé, sus padres están fortaleciendo aún más si cabe su historia de amor. Una relación intensa y apasionada desde el primer momento que les llevó a luchar por romper todos los obstáculos que tenían, como que ella era actriz, y que hizo que el pasado mes de mayo decidieran contraer matrimonio.

Ahora están felices y enamorados, trabajan en causas que les apasionan, están disfrutando del embarazo y acaban de finalizar la reforma que han llevado a cabo en su casa, situada en el entorno del Palacio de Kensington. En concreto, han convertido esta en un hogar donde puedan crecer sus hijos y donde puedan estar disfrutando de intimidad, alejados del constante objetivo mediático. Según se ha podido saber la vivienda cuenta con 21 dormitorios, posee un gran jardín y cuenta con una puerta que la comunica con la del hermano de Harry y su esposa, con la casa de los Duques de Cambridge.

La familia real crece

Con la llegada la próxima primavera de ese bebé, pues parece ser que Meghan Markle se encuentra embarazada de doce semanas, la reina Isabel II tendrá a su octavo bisnieto o bisnieta. Un bebé ese que vendrá a ocupar la séptima posición en lo que es la línea sucesoria al trono, por el momento. Y es que ahora esa línea se encuentra conformada por el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos (George, Charlotte y Louis) así como el príncipe Harry.

Una familia real que, tal y como se ha dado a conocer a través de redes sociales, está encantada con la llegada del nuevo miembro, del que aún no se sabe si será niño o niña.

Lo último en Bebés

Últimas noticias