Adriana Abenia realiza un nuevo posado casero poco antes de dar a luz

Adriana Abenia
Adriana Abenia realiza un nuevo posado casero poco antes de dar a luz

La mayoría de las celebrities que se encuentran embarazadas no dudan en hacer uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores la evolución de la gestación. Y eso es precisamente lo que ha hecho la reportera y presentadora Adriana Abenia, de 33 años, desde que descubriera que espera un bebé. Esta, que va a tener una niña a la que va a llamar Luna, está a pocos días de dar a luz. Por eso, antes de que llegue ese momento tan esperado ha querido realizar un nuevo posado casero.

Sigue leyendo y podrás descubrirlo.

El posado casero

Numerosos son los posados que la que fuera reportera de “Sálvame” ha realizado durante los nueve meses de gestación. Y es que está tan contenta con su embarazo que no ha dudado en compartir la evolución de su vientre con sus fans. Pero también les ha mostrado los antojos que ha tenido, el deporte que ha estado realizando e incluso la cara menos amable de esta etapa como tener que inyectarse heparina.

Sea como sea, ahora que está a punto de convertirse en mamá, ha querido subir a su perfil en Instagram una imagen simpática y enternecedora al mismo tiempo. En concreto, en la misma aparece en ropa interior, con los rulos puestos y mostrando un prominente vientre. Instantánea esa que la ha acompañado del siguiente comentario: “La tripa está más baja o me lo parece?? Perdonad las pintas”.

Adriana Abenia
Su último posado casero

En pocas horas, esa publicación ha conseguido reunir más de 13.000 “me gusta” así como numerosos comentarios, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Aisss pobre, cómo te entiendo!…te queda nada ya!!! A tope con la recta final!”.
  • “Sí que está más baja. Siempre te la he visto alta y se nota mucho el cambio. Seguro que está ya bien encajada”.
  • “Suerte Adriana y que sea una horita muy corta”.
  • “Eso ya está ahí. Cualquier día en la foto se ve una manita jajaja. Un abrazo”.

Mensajes estos de seguidores, a los que se han unido otros de amigos y compañeros de profesión. Buena muestra de ello son estos:

  • La colaboradora de televisión Nagore Robles, que también es asesora del amor en “Mujeres y Hombres y Viceversa” le ha escrito este comentario: “hija, eres un cohete!!!”.
  • El coreógrafo Poty Castillo le ha dicho “Bellaaaa! Ya estás a punto”.
  • El presentador de “OT 2017”, Roberto Leal, no ha dudado en dejarle este otro comentario: “que vieneeeeeee”.

Mejores momentos antes de salir de cuentas

Feliz, radiante e ilusionada por la llegada de su pequeña Luna es como se encuentra ahora Abenia. Pero también está encantada por el hecho de que ha celebrado recientemente el aniversario junto a su chico, Sergio Abad. En concreto, el pasado 7 de junio fue cuando conmemoraron el inicio de su relación, que ya es de muchos años pues son novios desde la adolescencia.

Adriana Abenia
Celebrando su aniversario

Con una fotografía de ambos en la playa quiso Adriana compartir con sus seguidores ese momento. Imagen que acompañó de este mensaje tan romántico: “Ayer, 7 de junio, celebramos incalculables abrazos, besos, lágrimas, alegrías e ilusiones. A las 22:24 horas, siendo todavía unos niños, nos dábamos por primera vez la mano. Este año vamos a compartir todo eso con nuestra pequeña y deseada Luna. No puedo ser más feliz”.

La manera de celebrar esta fecha tan especial ha sido realizando una escapada juntos a Ibiza, que ha sido el último viaje romántico antes de ser papás. De este la presentadora también ha subido distintas fotografías a sus perfiles en redes sociales. En concreto, en una de ellas aparecía ella sola mirando al mar y que fue acompañada de un comentario muy especial: “Necesitaba el mar antes de tenerte entre mis brazos. Ojalá te fascine tanto como a mí, pequeña Luna”.

Ahora lo que le queda a Adriana es estar tranquila, dentro de lo posible, para hacerle frente al momento crucial del parto. Este será una de las experiencias más inolvidables que podrá vivir y que le permitirá, por fin, tener en sus brazos a su hija, que va a convertirse en la alegría del hogar.

Síguenos en Facebook y podrás estar al día de todas las noticias y novedades que tengan que ver con los embarazos de las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias