Noticias

La emotiva carta de Serena Williams a su madre

Serena Williams
Serena Williams junto a su madre
0 Comentar

Siempre se ha dicho popularmente eso de “cuando seas madre, comerás huevos”. Y ese refrán parece que se ha cumplido ahora en el caso de la tenista estadounidense Serena Williams. Sí, porque en estos momentos que está viviendo sus primeros días como progenitora, se ha dado cuenta realmente de todo por lo que ha pasado su propia madre. De ahí que no haya dudado en compartir con sus seguidores y con el mundo en general la admiración que siente y profesa por esa mujer que le dio la vida.

¿Quieres descubrir qué ha dicho? Te lo contamos todo a continuación.

Recién estrenada mamá

Como te dimos a conocer en un artículo anterior, la citada deportista norteamericana, de 35 años de edad, daba recientemente a luz a su primera hija en el Hospital St. Mary´s Medical Center. Se trata de una pequeña de 3 kilos que vino al mundo tras un parto duro y que ha sido llamada Alexis Olympia. Precisamente hace unos días fue cuando sus papás, la tenista y el emprendedor Alexis Ohanian, procedían a presentar a su bebé a través de las redes sociales.

Una fotografía de Serena con su hija en el regazo fue la que colgaron en la Red para contarle a todo el mundo lo felices que estaban con el nacimiento.

Aumenta el amor y la admiración por su madre

Ahora que, por fin, ha hecho realidad su sueño de ser mamá, parece ser que es cuando la tenista se ha dado cuenta realmente del mérito que ha tenido su propia progenitora (Oracene Price) como tal. Una mujer que ahora más que nunca alaba por el esfuerzo realizado, por la lucha constante que ha llevado a cabo, por todo lo que ha tenido que sufrir durante estos años y también por lo valiente que ha sido a pesar de las circunstancias.

Es cierto que Serena siempre ha tenido a su madre como referente, pero ahora que cuenta con su hija en brazos más aún. Por eso, no ha dudado en dar cuenta de la admiración y del amor que le profesa.

Serena Williams
Ahora que tiene una hija, entiende y admira más a su madre

La carta de Serena Williams que emociona

En concreto, la deportista ha optado por hacer uso de las redes sociales, tanto Instagram como Reddit, para colgar una carta que ha escrito a su progenitora. Se trata de una misiva llena de amor, de emoción y de admiración que reza así:

“Eres una de las mujeres más fuertes que conozco. Estaba mirando a mi hija, ¡y ella tiene mis brazos y mis piernas! El mismo cuerpo musculoso, poderoso y sensacional. No sé cómo reaccionaría yo si ella tuviera que pasar por las cosas que yo debí enfrentar desde los 15 años.

Me han dicho que era un hombre por el físico que tenía. Se dijo que usaba drogas: no, siempre he tenido la integridad como para no buscar ventaja en métodos deshonestos.

Se dijo que mi lugar no estaba en los deportes femeninos, sino en los masculinos, porque lucía más fuerte que la media de las mujeres: no, simplemente trabajo duro y nací con este cuerpo fantástico del que estoy orgullosa.

Pero mamá, no estoy segura cómo tu no explotaste contra cada periodista, persona, presentador y, sencillamente, cualquier ignorante que no entendiera la fuerza de una mujer negra.

Me enorgullece que hayamos podido mostrarles cómo lucen algunas mujeres. Que no todas somos iguales. Que somos voluptuosas, musculosas, altas, bajas y todas somos lo mismo: mujeres y orgullosas de serlo.

Tienes tanta clase, mamá. Ojalá pueda seguir tu camino. Estoy tratando, y aún tengo un largo camino por recorrer, pero gracias.

Gracias por ser el modelo que necesitaba para superar todas las adversidades que hoy contemplo como desafíos, los cuales disfruto. Espero enseñarle lo mismo a mi bebé, y tener la fortaleza que tú tuviste.

Prométeme, mamá, que seguirás ayudándome. No sé si soy todavía lo humilde y fuerte que tú eres. Espero llegar a ese punto algún día. Te amo profundamente. Serena”.

Reacciones

Las palabras que la tenista estadounidense ha dedicado a su madre pronto se han convertido en virales en las redes sociales. Así, por ejemplo, las mismas han logrado más de 580.000 “me gusta” en Instagram, eso sin pasar por alto la larga lista de comentarios que le han dejado. En concreto, entre los mismos destacan algunos como este: “Usted y ella son sencillamente encantadoras. Gracias por mostrar fuerza, gracia y perspicacia”.

¿Qué te parecen a ti las palabras que ha dirigido a su progenitora?

Síguenos en Facebook y estarás al día de numerosas noticias relacionadas con los famosos y sus familias.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias