Entretenimiento

Estrenos de cine familiar en julio

Estrenos de cine familiar en julio

Hoy nos adentramos ya en el mes de julio y con este en pleno verano, donde, entre otras cosas, vamos a poder disfrutar de las vacaciones. Y esto va a suponer pasar más tiempo con los seres queridos, especialmente con los hijos. De ahí que, además de ir a la playa o a la piscina, haya que pensar actividades para compartir juntos. En este caso, una buena alternativa es poder disfrutar del conjunto de estrenos de cine familiar que se van a producir.

Si os gusta pasarlo en grande viendo películas, no dudes en tomar nota de las que te presentamos a continuación. Son las que más os pueden hacer disfrutar a mayores y niños en estas próximas semanas:

“Cars 3”

cine familiar
Cine familiar: Cars 3

Sin lugar a dudas, el largometraje familiar más esperado de todos los que van a llegar a la taquilla estos días es el que tienes ahora delante. Se trata del filme de animación que continúa la exitosa saga de “Cars”.

El día 14 de julio es cuando se estrenará esta película, que está dirigida por Brian Fee y que tiene en su reparto a actores de la talla de Owen Wilson, Armie Hammer, Cristela Alonzo o Bonnie Hunt, entre otros.

La historia arranca con el protagonista, el coche Rayo McQueen, realmente triste. Y es que ya no ocupa un papel tan importante dentro del mundo de las carreras, debido a que han aparecido nuevos vehículos muy rápidos. No obstante, no está dispuesto a dejarse vencer. Por eso, decidirá hacer todo lo que está en su mano para volver a retomar su carrera y sumar nuevas victorias.

En ese regreso a los circuitos contará con la ayuda de una joven mecánica de carreras llamada Cruz Ramírez. Así juntos podrán afrontar con ilusión y deseos de victoria la famosa Copa Piston.

“Mara y el señor de fuego”

cine familiar
Cine familiar: Mara y el señor de fuego

Esta es otra de las producciones que se estrenarán durante este mes y que está dirigida a toda la familia. En concreto, está previsto que llegue a la gran pantalla el 21 de julio bajo la dirección de Tommy Krappweis.

De origen alemán es este filme de aventuras que toma como protagonista a una adolescente llamada Mara. Esta se encuentra atravesando un difícil momento, porque no solo está sufriendo acoso escolar sino porque su madre parece estar más centrada en cuestiones esotéricas que en ella. De ahí que la joven anhele constantemente con tener una vida normal.

Sin embargo, pronto se dará cuenta que ese deseo nunca podrá hacerse realidad. Y es que pronto, a través de sueños que tiene sobre héroes mitológicos y dioses, se dará cuenta que es muy especial. En concreto, descubrirá, gracias a un profesor, que es la única persona capaz de conseguir que “El ocaso de los dioses” no se cumpla, es la única que puede salvarles viajando al pasado y protegiendo, así, a toda la humanidad.

Lilian Prent, Esther Schweins, Jan Josef Liefers o Eva Haberman son algunos de los actores que encabezan el reparto.

“Spiderman: Homecoming”

cine familiar
Cine familiar: Spiderman Homecoming

Si a tus hijos y a ti mismo os encantan las películas de superhéroes, estáis de enhorabuena. Sí, porque el próximo 28 de julio, llega a la gran pantalla la nueva entrega del hombre araña.

Tom Holland, Chris Evans, Michael Keaton, Martin Starr o Robert Downey Jr son los intérpretes que participan en este largometraje, dirigido por Jon Watts.

El citado Holland es quien se mete en la piel de Tom Parker-Spiderman en esta ocasión. El protagonista ha visto cómo su identidad de superhéroe ha sido descubierta y tiene que empezar así una nueva etapa vital, en la que continuará viviendo con su tía. Hará todo lo posible para que esa sea lo más normal posible, pero pronto aparecerá en escena alguien que provocará que todo se desmorone. Ese no será otro que el villano Vulture, al que tendrá que enfrentarse si quiere proteger y salvar lo que más quiere.

“Diario de Greg. Carretera y manta”

cine familiar
Cine familiar: Diario de Greg. Carretera y manta

Esta es la cuarta película para todos los públicos que se estrenará este mes de julio, concretamente también el día 28. David Bowers es el director de la misma, una comedia que toma como protagonista a Greg y a toda su familia.

En concreto, cuenta que padres e hijos emprenden un viaje para poder asistir al noventa cumpleaños de la abuela. Sin embargo, todo se trunca cuando al joven se le ocurre hacer un inesperado cambio de planes para así acudir a una convención de videojuegos. Una situación que provocará momentos de lo más divertidos y que hará que la familia viva una verdadera aventura.

Este largometraje de origen estadounidense es la adaptación cinematográfica de una de las series literarias infantiles-juveniles más vendidas de los últimos tiempos: “Diario de Greg”, escrita por Jeff Kinney.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias