COPA DEL REY / OCTAVOS DE FINAL

Vicente Moreno: «Vamos a ir a pasar la eliminatoria»

El Espanyol ha recuperado del covid a Sergi Darder y Diego López y los ha incluido en la convocatoria

Vicente Moreno no se guarda nada y viene con toda la artillería para pasar a cuartos de final

"El Mallorca hace las cosas bien y tendrá el ambiente a su favor, será un partido muy difícil"

El Mallorca hace oficial la salida de Sastre

Semana clave para el Mallorca en el mercado de fichajes

Vicente Moreno
Vicente Moreno, en la rueda de prensa de hoy.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Espanyol viene a Palma con toda la artillería dispuesto a pasar a cuartos de final de la Copa del Rey. Vicente Moreno ha recuperado a Diego López y al artanenc Sergi Darder, que ya han superado el covid, y no se ha dejado nada en Barcelona. «Queremos pasar la eliminatoria», ha dicho el entrenador en rueda de prensa este mediodía. Para demostrarlo todo hace indicar que va a alinear a todos sus titulares.

El Espanyol hizo pública una convocatoria de 23 jugadores en la que no falta ninguno de sus habituales, con la única excepción del capitán David López, que fue operado de la rodilla el pasado mes de diciembre y que lógicamente no puede formar parte de la expedición. Todo hace indicar que los periquitos saldrán con todo a por los cuartos de final ante un Mallorca cargado de bajas. Hay que recordar que el año pasado, en Segunda División, el Espanyol ganó 1-2 en Son Moix, pero el resultado fue injusto.

Vicente Moreno ha reconocido, en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Copa contra el Mallorca, que el equipo la afronta “con mucha ilusión”. Entre los distintos temas que ha comentado, el técnico ha insistido en que seguir adelante permitiría alcanzar los cuartos de final, “y eso son palabras mayores”. “Estamos ilusionados y con ganas. Queremos pasar la eliminatoria y ganar el partido”.

El entrenador blanquiazul ha reconocido que, enfrente, tendrá un equipo que “suele hacer las cosas bien en su campo y contará con un gran ambiente. Seguro que será un duelo apretado contra un rival que también tendrá muchas ganas de ganar”.

De la misma forma, ha argumentado que, en este momento, “lo más importante es el partido de mañana. Después lo será el del Cádiz. En la Liga también tenemos retos ilusionantes. Ahora mismo sólo estamos focalizados en el partido ante el Mallorca”.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias