sucesos

Una turista borracha le corta el cuello a la directora de un hotel en Ibiza

Una turista borracha le corta el cuello a la directora de un hotel en Ibiza
Agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Ibiza busca a una turista británica que el pasado domingo hirió de gravedad a la directora de un hotel en la localidad de Sant Antoni, a quien arrojó un vaso que le produjo un profundo corte en el cuello.

Según ha informado a EFE la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares, la agresión ocurrió tras una discusión por una factura que la clienta se negaba a pagar.

La responsable del establecimiento, española y de 30 años, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado, y ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones ante la gravedad de la herida.

Al parece la agresora se encontraba en el establecimiento hotelero consumiendo una bebida en el momento que la trabajadora y responsable del hotel, fue a entregarle la cuenta. Al no estar de acuerdo con el importe de la factura le arrojó un vaso que acabó cortándole el cuello. La mujer herida de 30 años, fue inmediatamente trasladada al hospital, y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente hasta en dos ocasiones.

Los agentes han hecho un cerrojo en el aeropuerto, y tratan de identificar a la turista a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la calle.

La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, ha desplegado un dispositivo por la isla para localizar a la presunta agresora.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias