parlament

Toni Costa «El PP ha demostrado que tiene un proyecto político de futuro para los ciudadanos de Baleares»

Toni Costa
Toni Costa, portavoz del PP en el Parlament.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

«El PP ha demostrado que tiene un proyecto político de futuro para los ciudadanos de Baleares». Así lo ha asegurado el portavoz del partido en el Parlament, Toni Costa, al valorar la conferencia política que el partido ha celebrado este fin de semana y que ha contado con la asistencia del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo. Una “valoración muy positiva, un éxito de conferencia que ha puesto de manifiesto de forma clara que el PP balear tiene un proyecto político de futuro para los ciudadanos de estas islas”.

“Un proyecto moderado, un proyecto centrado, un proyecto pensado en el individuo, pensado en la persona. Un proyecto político que tiene propuestas de futuro, concretas, para los ciudadanos de Balears”, ha indicado Costa en referencia a los temas puestos sobre la mesa este fin de semana en el marco de la conferencia política del PP.

“Hemos propuesto la bonificación del 100% durante dos años de las cuotas de autónomos. Hemos propuesto, y lo haremos, un acelerador de inversiones, una apuesta clarísima por la simplificación de trámites con el compromiso de aprobar como mínimo cada año un decreto de simplificación. El proyecto político presentado este fin de
semana apuesta de forma clara por la sostenibilidad económica, ambiental y social. Una apuesta clara por la transición energética y el impulso de las energías renovables”, ha señalado el portavoz del PP.

Costa ha recordado que el PP es un partido político que bajará los impuestos a los ciudadanos y a las empresas de Balears. “Hace tiempo que lo decimos, Armengol no es capaz de retornar el incremento de recaudación debido a la inflación a los ciudadanos de estas islas. El PP lo hará. Eliminaremos el impuesto sobre sucesiones y donaciones para las herencias de padres a hijos y también para las herencias en vida. Rebajaremos el IRPF, cosa que es incapaz de hacer Francina Armengol. Eliminaremos el impuesto de
transmisiones patrimoniales para la compra de la primera vivienda para jóvenes menores de 30 años y lo dejaremos a la mitad para familias numerosas, monoparentales, personas con discapacidad y jóvenes menores de 35 años, e introduciremos una deducción del IRPF por nacimiento de hijos. Una ayuda de 800 euros para el primer hijo y 1.400 a partir del tercero y cuarto”, ha recordado Toni Costa.

“Este es el proyecto político que ha planteado el PP este fin de semana. Y esto hace que la conferencia política haya sido un éxito. Desde el PP estamos preparados, estamos ilusionados y estamos decididos”, sostiene Costa.

«Un proyecto político -ha añadido el portavoz parlamentario- que cuenta con el apoyo incondicional de Alberto Núñez Feijóo y de unos ciudadanos, los de Balears, que tiene el apoyo incondicional de Alberto Núñez Feijóo, quien ha dicho este fin de semana que está dispuesto a hacer una apuesta por los ciudadanos de Balears con inversiones en materia de carreteras, inversiones en materia de ciclo del agua, con un régimen fiscal
que no sea temporal, sino definitivo y consolidado. En definitiva, un presidente, Feijóo, que hace una apuesta clara por Balears”, ha manifestado el portavoz del PP balear en el Parlament.

Finalmente, Toni Costa ha señalado que el “el éxito de la conferencia política del PP de este fin de semana queda perfectamente evidenciada, queda perfectamente demostrada en los nervios que el PSOE, Francina Armengol y el Consolat ya mostraban cuando ni siquiera había concluido la conferencia política del PP. No había ni acabado y el PSOE y sus representantes y el Consolat ya estaban maldiciendo al PP en redes sociales, declaraciones públicas, etcétera. Ya estaban atacando al PP, lo que ya demuestra que no sólo hay nervios, demuestra pánico. Pánico ante las propuestas de futuro que ha hecho el Partido Popular durante este fin de semana”.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias