42 edición Premis Populars

Rafa Nadal, premio de honor de la cadena COPE

Recibió el galardón de la mano del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull

Nadal, sin fecha de regreso

rafa nadal
Rafa Nadal recibe el premio de honor de la COPE en Baleares.

El tenista Rafael Nadal recibió anoche el premio de honor de la cadena COPE durante la 42 edición de los Premis Populars de la emisora en una gala celebrada en Es Molí des Comte.

COPE ha concedido el galardón al deportista manacorí por su gran trayectoria en el mundo del deporte, así como su labor social con la que siempre ha mostrado sus valores y su arraigo a la isla de Mallorca. Nadal recibió el premio de la mano del obispo Sebastià Taltavull y aseguró sentirse muy agradecido.

rafa nadal
Rafa Nadal recibe el premio de honor de la COPE en Baleares.

Esta gala de premios, que es la de mayor trayectoria de Baleares y de la cadena, contó con la presencia del presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal.

La Fundació La Sapiència se llevó la P de Popular por su constancia y disponibilidad para atender necesidades de personas vulnerables; la Associació Adaa, por ofrecer un hogar a los enfermos y sus acompañantes cuando la dolencia exige abandonar temporalmente Mallorca; Agromart, por apostar, a lo largo de los años, por el producto local de la payesía mallorquina; Joan Cardona, por devolver la gloria a la vela balear con una medalla olímpica en Tokio y Antoni Parera Fons, por enlazar su música y su talento con el de grandes artistas de todos los tiempos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias