Rafa Nadal y Mery Perelló bautizan a su hijo en una ceremonia íntima en Manacor
El pequeño ha recibido el primer sacramento en la iglesia católica de Crist Rei de Manacor
Lo ha hecho en una íntima ceremonia familiar de la cual han trascendido muy pocos detalles
La iglesia católica de Crist Rei de Manacor (Mallorca) abrió sus puertas de par en par el pasado domingo para celebrar el bautizo del hijo del tenista Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló. El pequeño, de un año y ocho meses, recibió el primer sacramento en una íntima ceremonia familiar de la que han trascendido muy pocos detalles.
Cabe recordar que el hijo del histórico tenista mallorquín nació el sábado 8 de octubre del año 2022 en una clínica de Palma después de un complicado embarazo. Y es que la mujer de Rafa Nadal tuvo que ser ingresada por precaución, durante las semanas previas a dar a luz, un momento en el que el deportista español lo pasó realmente mal.
El pequeño estaba pendiente de ser bautizado, pero no habían trascendido más detalles en torno a este tema. Lo único que se sabía era que la familia Nadal tenía reservada una iglesia de Manacor, pueblo natal del tenista, para el día 16 de junio para celebrar el bautizo, según informó la revista 07500.
Rafa Nadal está viviendo una paternidad un tanto privada, pues pocas veces trascienden fotos de su hijo en redes sociales. La primera foto que salió a la luz fue una instantánea en la que aparecía Mery Perelló y el pequeño en brazos de su padre mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Grecia.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, este año 2024, el hijo de Rafa Nadal es un habitual en los torneos de tenis que disputa su padre. El pequeño apareció por primera vez en enero, cuando el manacorí disputaba el torneo de Brisbane como preparación al Abierto de Australia, que finalmente se perdió por lesión.
Fue allí cuando salió a la luz uno de los secretos mejor guardados del pequeño Rafa Nadal Jr. El hijo de Nadal coge su raqueta con la mano derecha y no con la mano izquierda como su padre lo ha hecho durante toda su exitosa trayectoria deportiva. Un detalle que provocó cientos de reacciones en las redes sociales.
Meses más tarde, el hijo del tenista manacorí volvió a aparecer, esta vez para acaparar todas las miradas en el Masters 1.000 de Madrid. El pequeño permaneció durante todo el partido sobre el regazo de su madre, observando con mirada atónita cada movimiento de su padre.
Además, se pudo ver a Mery Perelló sosteniendo una raqueta en su mano derecha en varios momentos. Un gesto que llamó la atención de muchos de los allí presentes, pues fue esa misma semana cuando Nadal habló, precisamente, sobre el futuro de su hijo y la posibilidad de que cuando crezca siga sus pasos en el deporte.
En ese mismo torneo disputado en la capital de España, Nadal volvió a compartir otra foto de su hijo. En la imagen se puede ver en primer plano al Rey de España, Felipe VI, charlando con el tenista, y de fondo aparece el crío con la cara tapada con un corazón.