brecha de seguridad en Son Sant Joan

Prisión sin fianza para los cuatro últimos detenidos por la fuga del aeropuerto

El Juzgado de Instrucción número 2 de Inca en funciones de guardia ha decretado su ingreso en la cárcel

A partir de ahora, este juzgado se inhibirá en el de Instrucción número 6 de Palma, que es el que instruye el caso

Detienen en Sa Pobla a cuatro de los 13 marroquíes que seguían fugados tras huir de un avión en Palma

El marroquí que fingió el coma diabético amenazó en 2020 con violar a las hijas de unos policías

marroquíes fugados avión Palma
Marroquíes huyendo del aeropuerto de Palma.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Inca en funciones de guardia ha decretado prisión comunicada y sin fianza para los cuatro marroquíes detenidos en Sa Pobla por la fuga del avión de Air Arabia Maroc, el pasado 5 de noviembre, en el aeropuerto de Palma.

A partir de ahora, el juzgado de Inca se inhibirá en el Juzgado de Instrucción número 6 de Palma, que es el que instruye el caso.

Los cuatro arrestados pasaron a disposición judicial alrededor de las 11.00 horas de este miércoles para prestar declaración después de que Policía Nacional y Guardia Civil, en un operativo conjunto, detuvieran en la plaza de la localidad mallorquina de Sa Pobla a estos cuatro marroquíes huidos.

Todos ellos seguían en busca y captura tras conseguir escapar del aeropuerto. Todavía quedan otros nueve fugados y la Policía tiene constancia de que al menos dos de ellos abandonaron la isla en un barco con destino a Barcelona.

Cabe recordar que el lunes 8 de noviembre ya pasaron por el Juzgado de Palma otros 12 detenidos, que fueron enviados a prisión por cometer presuntos delitos de sedición.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias