Plaga

El PP alerta de la proliferación de ratas y cucarachas en Ibiza

Piden más inversión y critican la "inacción" del alcalde socialista Rafa Ruiz

El PP exige al alcalde de Ibiza que actúe «de inmediato» en la separación de pluviales y fecales

Un vídeo muestra cómo a la Sanidad pública valenciana se la comen las ratas

Los problemas crecen para Ribó en Valencia: botellón, drogas…, y ahora las ratas

taxis ibiza
Dalt Vila en Ibiza.

El Partido Popular en Ibiza ha alertado este martes de la proliferación de ratas y cucarachas en el municipio, anunciando que pedirá cuentas de la campaña de desratización.

En este sentido, los populares han pedido más inversión en esta materia y han recordado que han pasado años con el mismo problema, que atribuyen a la «inacción» del alcalde Rafa Ruiz. «Demuestra que lo considera algo habitual, cuando en realidad es un escándalo», han criticado y recoge la agencia Europa Press.

Los populares creen que el grado de cumplimiento de los pliegos de limpieza y desratización «son bajos y dejan mucho que desear, algo fácilmente comprobable por cualquier persona que pasee por las calles».

«A ello hay que añadir que cada vez que llueve, mucho o poco, las calles se inundan y las alcantarillas se desbordan, lo que incrementa la imagen de abandono de la ciudad por parte de Ruiz y, además, vuelven a pagarlo restauradores, comerciantes y vecinos», han insistido.

Por ello, el PP ha anunciado que pedirá en el pleno de esta semana explicaciones sobre esta materia y sobre los vertidos de aguas fecales en algunas zonas del municipio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias