El ‘popular’ Martí Àngel Torres, nuevo alcalde de Santa Margalida
El dirigente del PP se ha convertido en primer edil en el marco del pacto de gobierno municipal establecido con Convergència
El popular Martí Àngel Torres se ha convertido en el nuevo alcalde de Santa Margalida en el marco del pacto de gobierno municipal establecido entre el PP y Convergència. De esta manera, el municipio mallorquín mantiene la línea de estabilidad, colaboración y buena gestión que ha caracterizado esta etapa de gobierno municipal entre las dos formaciones.
El nuevo alcalde de Santa Margalida ya formaba parte del equipo de gobierno y su reciente nombramiento al frente del Consistorio garantiza que el municipio continuará trabajando con responsabilidad, diálogo y proximidad, escuchando a los vecinos y atendiendo las necesidades del pueblo con una gestión centrada en las personas.
Desde el PP de Mallorca han expresado su «apoyo y confianza» en la nueva etapa que inicia Martí Àngel Torres como máximo responsable del consistorio, «convencidos de que seguirá impulsando, desde el liderazgo del Partido Popular, la buena gestión, la estabilidad y el progreso que Santa Margalida merece».
Lo último en OkBaleares
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
El único compromiso del Gobierno de Sánchez con Baleares por las pateras: «Necesita una mirada preferente»
-
El Supremo da el primer paso para imputar a Armengol por falso testimonio
-
Palma adjudica la construcción de 166 pisos de alquiler limitado, 56 de ellos para jóvenes
-
Es Jardí arranca su tercera edición con Children of the ‘80s, Kate Ryan, Pastora Soler y Dani Fernández
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final