sucesos

La Policía detiene a dos hombres de 29 y 30 años por violar a una mujer en un piso de Palma

La chica estaba en un local del Paseo Marítimo cuando se le acercó uno de los arrestados, al que conocía de vista

Una vez en la vivienda de uno de ellos, la empujaron contra la cama y la agredieron sexualmente

Detienen en Madrid al presunto autor de la violación de una turista británica en Palma en 2021

Dos detenidos, uno de ellos menor, por agredir sexualmente a una turista en su hotel en Mallorca

Policía Nacional Ibiza
Agente de la Policia Nacional en una imagen de archivo. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 29 y 30 años, por presuntamente haber violado a una mujer en un piso de Palma el pasado 16 de septiembre.

Según ha informado la Jefatura Superior en las Islas a través de un comunicado, agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) se hicieron cargo de la investigación después de que la víctima interpusiera una denuncia en la que relataba la agresión sexual sufrida.

La mujer explicó que estaba en un local de ocio del Paseo Marítimo de la capital balear y se le acercó uno de los hombres, al que conocía de vista. Luego se sumaron una amiga suya y un amigo del hombre.

Después se marcharon todos juntos a otro local para acabar finalmente en la vivienda de uno de los ahora detenidos.

Según contó la víctima, uno de ellos la agarró por la cara e intentó introducirle alguna sustancia estupefaciente. La cogió por los hombros y la llevó a la fuerza a una de las habitaciones. Allí la empujó contra la cama y la agredió sexualmente.

El otro hombre también entró en la habitación, le dio varias bofetadas en la cara a la mujer, según han explicado desde la Policía Nacional, le quitó la ropa y también la violó.

La chica preguntó por la amiga que había acudido junto a ella al piso, pero al parecer había abandonado la vivienda antes de la agresión. Posteriormente, se dirigió a un hospital y a dependencias de la Policía Nacional para interponer la denuncia.

Tras la investigación agentes de la UFAM detuvieron el pasado jueves a los dos hombres como presuntos autores de una agresión sexual.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias