Sa Rueta

Palma se echa a la calle para celebrar un carnaval infantil lleno de música, magia y colorido

Muchos adultos han aprovechado para disfrazarse después de que este año también se suspendiera Sa Rua

Dijous Llarder y la tradición de un carnaval que este año tampoco se celebra en Palma

¡Feliz carnaval!, Las mejores frases para celebrar el carnaval

Ver vídeo

Palma tenía ganas de fiesta después de dos años en blanco por culpa de la pandemia y este domingo se echado a la calle para participar en Sa Rueta. Miles de niños han llenado los diversos espacios que han acogido el carnaval infantil y han disfrutado de las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento dirigidas a los más pequeños.

Magia, representaciones teatrales, juego par niños y, sobre todo, mucha música y colorido ha inundando las calles del centro de la ciudad y de forma especial La Rambla, Plaza Mayor, Plaza de España, Plaza de Cort y El Borne. Los padres han acompañado a sus niños que han elegido una gran variedad de disfraces. También se han podido ver a muchos padres y madres  disfrazados aprovechando la jornada infantil y aprovechando que este año tampoco se ha celebrado la Rua de los mayores.

El Ayuntamiento ya anunció que buscaba celebrar el carnaval con una jornada dirigida a las familias en las que se llevaran a cabo actividades y espectáculos infantiles.

Para la edición de este año se ha ampliado su recorrido con nuevos emplazamientos, así como las actividades que se han realizado, para poder garantizar un mayor esponjamiento de los asistentes. Las actividades han empezado a las 11 de la mañana y se han prolongado hasta las 14 horas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias