Ocho heridos, uno grave, por el vuelco de una furgoneta en la carretera entre puerto de Pollença y Formentor
Los heridos son trabajadores de las obras del Hotel Formentor
Ocho personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas grave, por el vuelco de una furgoneta en la carretera Ma-2210 que une el puerto de Pollença con el cabo de Formentor.
El accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 08.00 horas de este lunes y los heridos han sido trasladados por los servicios de emergencias a varios hospitales de Mallorca, según ha informado el SAMU 061 y fuentes de la Guardia Civil, que han detallado también que los heridos posiblemente sean trabajadores de las obras del Hotel Formentor.
Cuatro de ellos han sido evacuados al Hospital de Inca, en estado menos grave o heridos leves; otros tres al Hospital de Muro, con el mismo pronóstico; y la persona en estado grave se ha trasladado al Hospital de Son Espases.
Para esta intervención se han tenido que desplazar una unidad de Soporte Vital Avanzado, un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y tres unidades de Soporte Vital Básico.
Herido grave en un atropello en el Rafal Nou
Una persona de edad avanzada ha resultado herida grave este lunes en un atropello en la calle Biniamar, en el barrio del Rafal Nou en Palma, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El accidente ha tenido lugar a las 10.25 horas. La víctima, de unos 70 años según ha informado el 112, iba a pie cuando ha recibido el impacto de un coche. Por la colisión con el vehículo, ha salido despedida, ha sufrido un traumatismo craneal y ha quedado inconsciente.
Al lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que ha trasladado al paciente al Hospital Son Espases.
Lo último en OkBaleares
-
El modelo y cantante afincado en Mallorca Fede Dorcaz fue asesinado de un disparo mortal al cuello
-
Sólo alguna terraza tiene vida en la calle Velázquez cinco años después de su peatonalización
-
Chema Jiménez: «El nuevo DNI es imposible de falsificar, tiene medidas de seguridad extraordinarias»
-
La hipocresía propalestina del PSOE
-
El peligro de las baldosas ‘rompetobillos’ ya se expande por toda la turística plaza de Cort en Palma
Últimas noticias
-
Los vecinos impiden que un grupo de okupas equipados hasta los dientes entren en una vivienda de Valencia
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cataluña quiere otro cambio de hora y así afectaría a España: lo que dice el BOE
-
La DGT lo hace oficial: la tabla de la nueva tasa de alcohol en España
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos