Ocho heridos, uno grave, por el vuelco de una furgoneta en la carretera entre puerto de Pollença y Formentor
Los heridos son trabajadores de las obras del Hotel Formentor
Ocho personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas grave, por el vuelco de una furgoneta en la carretera Ma-2210 que une el puerto de Pollença con el cabo de Formentor.
El accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 08.00 horas de este lunes y los heridos han sido trasladados por los servicios de emergencias a varios hospitales de Mallorca, según ha informado el SAMU 061 y fuentes de la Guardia Civil, que han detallado también que los heridos posiblemente sean trabajadores de las obras del Hotel Formentor.
Cuatro de ellos han sido evacuados al Hospital de Inca, en estado menos grave o heridos leves; otros tres al Hospital de Muro, con el mismo pronóstico; y la persona en estado grave se ha trasladado al Hospital de Son Espases.
Para esta intervención se han tenido que desplazar una unidad de Soporte Vital Avanzado, un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y tres unidades de Soporte Vital Básico.
Herido grave en un atropello en el Rafal Nou
Una persona de edad avanzada ha resultado herida grave este lunes en un atropello en la calle Biniamar, en el barrio del Rafal Nou en Palma, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El accidente ha tenido lugar a las 10.25 horas. La víctima, de unos 70 años según ha informado el 112, iba a pie cuando ha recibido el impacto de un coche. Por la colisión con el vehículo, ha salido despedida, ha sufrido un traumatismo craneal y ha quedado inconsciente.
Al lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que ha trasladado al paciente al Hospital Son Espases.
Lo último en OkBaleares
Últimas noticias
-
A qué hora es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Una pareja de alemanes intenta vivir en España y les ocurre ésto después de un año: «Los caseros…»
-
Trabajadores del Hospital de Toledo alertan de que «hay pacientes que podrían tener cáncer y no lo saben»
-
Aviso si vives en la Comunidad de Madrid: están dando esta ayuda de 1.000 euros y ya se puede pedir
-
El Consejo de Dentistas acusa de «sectarismo» a Mónica García: «No nos ha recibido ni una sola vez»