sucesos

Una mujer de 77 años fallece en un accidente de tráfico en la localidad mallorquina de Campanet

Accidente mujer fallece
Imagen de la autopista de Inca a la altura de Campanet donde ha tenido lugar el trágico suceso.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Una mujer de 77 años de edad ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar en la autopista de Inca (Ma-13), a la altura de la localidad de Campanet (Mallorca).

Según han informado el SAMU 061 y la Guardia Civil a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 09.49 horas de este sábado. La mujer, de 77 años de edad, que conducía un Ford Focus, se ha salido de la vía en el kilómetro 39 de la Ma-13, quedando atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

Hasta la zona, el SAMU 061 ha movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. También se han desplazado hasta el lugar de los hechos Bomberos y Guardia Civil.

La mujer accidentada, que presentaba traumatismo craneoencefálico y politraumatismos, finalmente ha fallecido sobre las 10.15 horas. El SAMU 061 apunta como causa del deceso las lesiones que presentaba.

Asimismo, la Guardia Civil baraja como posible causa del siniestro una cardiopatía previa de la mujer. Si bien, está pendiente de la confirmación mediante autopsia.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias