sucesos

Un motorista de 68 años, en estado crítico al chocar contra un coche en la carretera de Petra a Manacor

Ha ocurrido al mediodía y el hombre ha sido trasladado al Hospital Son Espases

Detienen en Mallorca a una madre y su pareja por maltratar de forma reiterada a una hija menor de ella

motorista crítico
Una ambulancia del SAMU 061. EUROPA PRESS

Un hombre de 68 años se encuentra en estado crítico tras un accidente ocurrido en la carretera de Petra a Manacor, a cuatro kilómetros de la central eléctrica, en el que una moto y un coche han colisionado.

Según ha informado el SAMU 061, los hechos han ocurrido a las 12.10 horas de este martes. Tras el choque, el varón ha quedado inconsciente en el suelo, sin moverse, recoge la agencia Europa Press.

Los servicios de emergencia se han desplazado al lugar con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y han atendido al paciente ahí mismo. Dadas las lesiones que presentaba -politraumatismo- se ha decidido su traslado al Hospital de Son Espases.

Estafas en pagos móviles

Agentes de la Policía Nacional en Palma ha desarticulado un grupo criminal tras detener a tres personas que se dedicaban a la comisión de estafas tanto a través de una plataforma de servicios de pagos móviles entre particulares como con contratos de préstamos personales con una empresa.

En una nota de prensa, la Policía ha indicado este martes que la investigación comenzó como consecuencia del gran número de denuncias que se interpusieron en un corto espacio de tiempo.

Como resultado de las pesquisas realizadas, los investigadores encontraron un entramado criminal conformado por un amplio número de personas, sometidas a un intrincado sistema jerárquico, en el que uno de los detenidos, ocupaba el lugar más preponderante.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias