SUCESOS

Un marroquí pega una brutal paliza en Palma a un conductor de autobús que le pidió que bajara la música

El pasajero de la EMT profirió todo tipo de gritos, amenazas e insultos durante la agresión

El chofer recibió puñetazos en la cara y múltiples patadas hasta caer al suelo

marroquí, paliza, autobús, Palma, Baleares, detenido
Un autobús de la EMT.

Un marroquí de 30 años de edad ha propinado una brutal paliza a un conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) después de que el chófer del vehículo le pidiera que bajara el volumen de la música de un dispositivo de sonido que llevaba consigo ya que estaba molestando al resto de pasajeros del bus. El autor de este episodio violento ya ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron concretamente el pasado miércoles en el interior de un autobús de un EMT que estaba realizando su trayecto hacia el hospital de Son Espases. En un momento dado, el conductor le solicitó de forma educada, y sin obtener respuesta alguna, a un usuario de origen marroquí que bajara el volumen de su música.

Ya en la parada del hospital de Son Espases, el chófer salió del autobús para realizar su descanso habitual. Nada más regresar, el ahora detenido se abalanzó sobre el conductor y empezó a propinarle puñetazos en la cara y muchas patadas hasta hacerle caer al suelo y romperle las gafas.

El autor de la agresión no paraba de proferir gritos y amenazas durante la paliza, además de insultos de toda clase. La pelea fue vista por unos vigilantes del hospital palmesano y contuvieron al agresor hasta reducirlo. Más tarde, una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y se hicieron cargo de la intervención.

Los agentes del cuerpo policial comprobaron que el conductor de este autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma sufría varias lesiones. De hecho, el agredido presentó una herida que necesitó varios puntos de sutura.

Finalmente, la Policía Nacional procedió a la detención del pasajero de origen marroquí como presunto autor de un delito de lesiones por la paliza en el interior del autobús. Cabe destacar que el autor de la paliza se provocó lesiones a sí mismo cuando iba a ser asistido en el centro médico.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias