Marga Prohens lamenta en esRadio97.1 la forma de entender el consenso del Govern de Armengol
La presidenta del PP balear ofrece su opinión sobre las leyes de Educación y Turismo, impulsadas por el Pacte
Asegura esperar la documentación que pueda aportar el Govern con celeridad sobre las presuntas irregularidades publicadas por OKBALEARES
Se posiciona en torno al futuro de su partido, tras la "espantosa crisis" vivida
En este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, la presidenta del PP balear, Marga Prohens, lamenta la forma de entender el consenso del Govern de Armengol y especialmente las presiones que ejerce en sus negociaciones el conseller Iago Negeruela.
En la entrevista de Gabriel Torrens, la líder popular ofrece su opinión sobre las leyes de Educación y Turismo, impulsadas por el Gobierno del Pacto. Además, se posiciona en torno al futuro de su partido, tras la «espantosa crisis», según su propia definición, y el papel que puede desempeñar Alberto Nuñez Feijóo, así como el modelo de partido «de centro, reformista y liberal» por el que apuesta desde la unidad y sin querer plantearse la relación con Vox.
Por otro lado, asegura esperar la documentación que pueda aportar el Govern con celeridad sobre las presuntas irregularidades publicadas por OKBALEARES para exigir posteriormente responsabilidades políticas.
Este digital publicó que el Ejecutivo presidido por la socialista Francina Armengol falsificó un documento con la finalidad de frenar una investigación judicial y favorecer a varias empresas de su entorno. Son sociedades relacionadas con el sector de la náutica que no cumplían las normativas sobre seguridad industrial y protección del medio ambiente.
Lo último en OkBaleares
-
El PP califica de «extremadamente grave» que Marc Pons beneficiara a su familia en Menorca desde el Consell
-
El socialista Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca para beneficiar a su negocio familiar
-
El sector náutico asociado a CAEB aplaude la reforma de la Ley de Puertos y confía en que facilite las inversiones
-
Marlaska finge que canta el himno de la Policía Nacional en Baleares porque no se sabe la letra
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
Últimas noticias
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Mesa electoral Andalucía: cómo saber si te toca, sorteo, plazos, alegaciones y compensación
-
Trump rompe su promesa sobre el alcohol y bebe un sorbo de champán como muestra de respeto a Xi Jinping
-
Candidatos elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: quiénes son, qué proponen y qué dicen las encuestas
-
Hantavirus en directo: última hora, nuevos casos, contagios confirmados y evolución de los infectados hoy